Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing

Valentifaineros20015.es Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,72 MB
AUTOR(A) Alberto Villaseñor Contreras
NOMBRE DEL ARCHIVO Conceptos Y Reglas De Lean Manufacturing.pdf
ISBN 9789681869663
DESCRIPCIÓN
La manufactura esbelta o Lean manufacturing (LM), es una filosofía de producción, una manera de conceptualizar el proceso de producción desde la materia prima hasta el producto terminado, brinda una forma para especificar valor, alinea las acciones que crean valor dentro de la mejor secuencia, conduce las actividades sin interrupciones en cualquier momento que se les requiera y las hace cada vez más eficientes. Lean manufacturing proporciona una manera de hacer el trabajo más satisfactorio mediante la inmediata retroalimentación de los esfuerzos por convertir el desperdicio en valor. El concepto "Lean" surgió en la compañía Toyota, como una nueva forma de producir más eficientemente, con la cual se buscaba tener una menor cantidad de desperdicio y una competitividad igual a la de las compañías automotrices americanas. Con el paso del tiempo, el sistema "Lean" logró rebasar a Toyota, y hoy es un modelo de producción aplicable a la manufactura en general. Lean Manufacturing consiste en 5 pasos: 1. Definición de lo que agrega valor al cliente 2. Definición de mapa del proceso 3. Creación del flujo continuo 4. Que el consumidor "tome" lo que requiere 5. Excelencia En esta obra es explicado claramente el proceso de producción Lean Manufacturing desde sus inicios, acotando históricamente las contribuciones de Henry Ford y el sistema de producción Ford al proceso de manufactura esbelta. Contiene sus componentes y metodologías, análisis sobre la cadena de valor, los niveles de aplicación y una síntesis sobre la filosofía Toyota acerca del pensamiento esbelto. Las ilustraciones son por demás útiles para ejemplificar procesos y metodologías de acción. Lean manufacturing al ser una filosofía de la producción utilizada por muchas empresas, convierte a esta obra en una obra de consulta que gerentes de producto, ingenieros industriales, gerentes de calidad puedan utilizar para mejorar visiblemente su productividad.
DESCARGAR LEER EN LINEA

CONCEPTOS Y REGLAS DE LEAN MANUFACTURING - Librería León

de los sistemas JIT, Lean y TS. Establece las diferencias entre Pull y Push e identifica el papel del Kanban como • Desarrollar un mapa conceptual identificando los conceptos y características de los sistemas JIT y Lean Manufacturing. • Realizar una tabla de doble entrada para la identificación de las !

Conceptos y reglas de lean manufacturing / Alberto ...

Esta nueva edición constituye junto con el texto Conceptos y reglas de Lean Manufacturing, una filosofía que promueve mayor productividad en procesos industriales cuya práctica deriva en menores desperdicios. De manera sencilla y secuencial, la guía aborda la forma de implementar esta filosofía, para lo cual menciona cada uno de los niveles y los instrumentos que se recomiendan para ...
LIBROS RELACIONADOS

Poe H Anita.pdf

Conocimiento Del Medio C. Valenciana Conecta Con Pupi2º Ep..pdf

Los Fantasmas Del Sombrero.pdf

Los Hijos De Octubre.pdf

Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores.pdf

Personal Laboral De Correos Y Telegrafos: Temario Volumen Ii.pdf

Paradoja Del Interventor (2ª Reedicion).pdf

Lucas Tiene Superpoderes: Un Cuento Sobre El Autismo (2ª Ed.).pdf

Vida De Galileo Galilei.pdf

El Gran Rally.pdf

Heteria De Toledo. Historias Y Leyendas Medievales.pdf

Trixie Belden: El Misterio Del Vagabundo.pdf

Jack Vettriano 2006 (Agenda De Bolsillo).pdf

La Literatura Y La Vida.pdf