El Hechizo De Elsie

Valentifaineros20015.es El Hechizo De Elsie Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Hechizo De Elsie en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de El Hechizo De Elsie en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hechizo De Elsie en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,47 MB
AUTOR(A) Patricia Highsmith
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hechizo De Elsie.pdf
ISBN 9788433977984
DESCRIPCIÓN
Amena, inquietante, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y un análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana. El escenario de la narración es el Greenwich Village de Nueva York, captado aquí en toda su riqueza de detalles y contrastes, desde la sofisticación yuppie a la sordidez de los mundillos marginales. Cada año llegan allí miles de jóvenes provincianas en busca del éxito; Elsie es una más: guapa, ambiciosa, sexualmente ambigua aunque inocente. Pero tiene algo especial, un endiablado atractivo erótico que cautiva por igual a hombres y mujeres. Tres personajes caerán víctimas de su hechizo. Por un lado, el chiflado Ralph, un cincuentón puritano que decide seguirle los pasos para librarla de los peligros que, según él, la acechan por todas partes. Por el otro, Jack, un ilustrador exitoso, y Natalia, su esposa, que lograrán hacerla triunfar como modelo. Pero poco a poco la pesadilla y la tragedia se ciernen sobre Elsie. Un asesinato irracional e inexplicable dará un vuelco a la historia, de acuerdo con la personal versión del género de intriga que tan bien conocen los numerosos lectores de Patricia Highsmith.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hechizo de Elsie, El - Patricia Highsmith - comprar libro ...

El hechizo de Elsie, libro o eBook de Patricia Highsmith. Editorial: Anagrama. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

EL HECHIZO DE ELSIE | Patricia Highsmith | Librería Nacional

Amena, inquietante, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y un análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana.
LIBROS RELACIONADOS

Poblacion De Los Municipios Y Concejos De Navarra Al 1/1/2008.pdf

Problemas Resueltos De Electronica De Potencia.pdf

Conjuntos. Serie Didáctica Programada..pdf

Control De Calidad De Productos Agropecuarios.pdf

El Club De Los Enredados (Maresia).pdf

Recull D'experiments De Química Per A Estudiants De Batxillerat. Fem Química Al Laboratori (2011).pdf

El Libro Completo Del E-commerce: Conceptos, Claves Y Definicione S Para Triunfar En La Red.pdf

Hogarth, Grosz Y Bagaria: La Caricatura Social Y Politica.pdf

Las Agrupaciones Europeas De Interés Económico. Autonomía De Pequeña Empresa Y Potencia De Multinacional..pdf

Cuaderno De Extravios: Un Viaje A Grecia.pdf