Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada

Valentifaineros20015.es Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,14 MB
AUTOR(A) Raquel Riba Rossy
NOMBRE DEL ARCHIVO Lola Vendetta. Mas Vale Lola Que Mal Acompañada.pdf
ISBN 9788426403995
DESCRIPCIÓN
Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de LolaVendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias.Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro.Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni unoen la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente ymordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezandopor los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten.Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades.Para quien lo ponga en duda... Este es su lema:Es mi cuerpo.Es mi casa.Si no te gusta, me trae sin cuidado.Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene queafrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma loque había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio.Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente LolaVendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión.«LeerMás vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunquepara algunos lectores quisquillosos su mensaje resulte demasiadointenso, lo cierto es que alguien...
DESCARGAR LEER EN LINEA

LOLA VENDETTA. MÁS VALE LOLA QUE MAL ACOMPAÑADA | La ...

«Nos llega Más vale Lola que mal acompañada, de Raquel Riba Rossy, reivindicando la autosuficiencia, el vibrador y los pelos en las axilas, como debe ser. Si quieren descubrir a una dibujante con muchas cosas que decir (y pintar) y sin pelos (en la lengua), no se la pierdan.» Manuel Rodríguez Rivero, Babelia (El País)

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada, de Raquel ...

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada, Un divertido cómic-novela gráfica de Raquel Riba Rossy, quien nos presenta las aventuras de una peculiar asesina llamada Lola Vendetta, quien no teme expresarse abiertamente, y que va impartiendo justicia con su katana, la maestría con la que maneja su mortífera arma le dan la oportunidad de triunfar a donde quiera que vaya.
LIBROS RELACIONADOS

El Mar (Mi Primer Libro De Deberes).pdf

Relaciones Comerciales Entre España Y Marruecos, 1956-1996.pdf

Les Meves Vacances Sorpresa.pdf

Tintof, El Monstre De La Tinta - Ursel Scheffler - En Catalan - Ilustrado.pdf

Enseñar El Catecismo.pdf

Alfil Negro.pdf

Badalona. Asi Era Y Asi Es / Aixi Era I Aixi Es (Bilingüe Castell Ano-catalan).pdf

Ilicitanos En La Historia 1.pdf

El Cristiano Ante La Planetización Del Mundo.pdf

Quadern Visc L Art 5 Anysbelluguets Ed 2010catala Infantil.pdf

Top Science 5 Student S Book5º Primaria.pdf

Saviálogos '07 Segundo Encuentro Viálogos. Can Con El Poder.pdf

Gourmetapa Sevilla.pdf

Fisica (Bachillerato).pdf

Felgora Y El Secuestrador De Sueños.pdf

Clasificación De Las Neurosis.pdf

Una Cultura Diferent, Un Mon De Semblances.pdf

El Visitante.pdf

Mi Primer Libro De Juegos Y Colores.pdf