Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura

Valentifaineros20015.es Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura Image
Descubre el libro de Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura y otros libros de Enrique M. Otharan.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,75 MB
AUTOR(A) Enrique M. Otharan
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Viajes Internacionales Y La Salud: Una Guia Para El Turismo C Onvencional Y De Aventura.pdf
ISBN 9788420642581
DESCRIPCIÓN
Sin duda el patrimonio más valioso del ser humano, y algo que es necesario preservar in-demne, es la salud. Sin embargo, entre la numerosa literatura turística, poco o nada existe acerca de LOS VIAJES INTERNACIONALES Y LA SALUD. Los aficionados al turismo de aventura y los que por cuestiones profesionales viajan a las regiones tropicales comiendo y durmiendo en zonas rurales y en contacto con la población local, con frecuencia ven comprometida su salud. Esta guía para el turismo convencional y de aventura comienza con lo más importante: la preparación del viaje y la nece-sidad de no dejar de lado ningún detalle, en par-ticular las inmunizaciones. El viaje en avión, el entorno de las zonas que se van a visitar y sus aspectos físicos y biológicos, sol, frío, calor, altitud, etc. Enrique M. Otharán trata con minucio-sidad la prevención de las enfermedades trans-mitidas por los insectos, por el agua, por los alimentos y las de transmisión sexual. Un vademécum indispensable para los que crean que los viajes sirven para el desarrollo cultural, el disfrute de la naturaleza y deben dejar un grato recuerdo. El doctor Enrique M. Otharán desmenuza, continente por con-tinente y región por región, la problemática sanitaria y proporciona una serie de consejos sobre la mejor manera de evitar problemas cuando se viaja por regiones remotas, tratando al-gunos países, tal vez los más visitados, con gran minuciosidad. Una serie de cuadros de fácil consulta permiten hacerse cargo de forma rápida y segura de los problemas que pueden surgir cuando se visita una región desconocida. Para el autor, los viajes sirven para el desarrollo cultural, el disfrute de la naturaleza y deben dejar un grato recuerdo. No olvide que es la manera como atesorará el viaje en el arcón su memoria, durante toda la vida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El turismo cuenta con 21 normas internacionales ISO | Economía

El turismo gay u homosexual hace referencia a los viajes destinados exclusivamente a la comunidad LGBT. Ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años en Europa y América gracias a la amplia oferta de cruceros, hoteles, spas, bares y playas existente en la actualidad.

Cuidados de salud al viajar al extranjero - AARP

"Solo el 6% de la población tiene pasaporte y el Gobierno emite 10 millones de documentos nuevos cada año. No existe, ni existirá en los próximos 50 años, un mercado con tanto atractivo y potencial como el chino", avanza Rafael Cascales, presidente del Foro de Turismo China- España (Fotec).
LIBROS RELACIONADOS

Centralismo, Ilustración Y Agonía Del Antiguo Régimen (1715-1833).pdf

Una Cuestión Personal.pdf

Obras Completas. Tomos I - Viii..pdf

Novo Lúa 4(4º Primaria).pdf

Dylan Dog: Necropolis.pdf

Tabarca.pdf

Lamina Auriculoacupuntura 50 X 70.pdf

Hora De España Revista Mensual 4.pdf

Cuerpo Superior De Administradores De La Junta De Andalucia: Espe Cialidad Administradores Generales (A1100): Test Del Temario (Vol. I).pdf

Marte: Nuestro Futuro En El Planeta Rojo.pdf

La Orillacondedicatoria.pdf

Orthopedic Clinics Of North America, Nº 4, 2005, Tratamiento De L A Artrosis Unicompartimental De La Rodilla.pdf

La Niña Huracán Y El Niño Esponja.pdf

Mauthausen: Memorias De Alfonso Maeso, Un Republicano Español En El Holocausto.pdf

Curso De Derecho Financiero Y Tributario (21ª Ed.).pdf

Musica Sol Fa Mi 1º Primaria C Saber Ed 2010 Baleares Catala.pdf