Marketing En El Punto De Venta

Valentifaineros20015.es Marketing En El Punto De Venta Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing En El Punto De Venta en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Marketing En El Punto De Venta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing En El Punto De Venta en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
AUTOR(A) Ricardo Palomares Borja
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing En El Punto De Venta.pdf
ISBN 9788473568746
DESCRIPCIÓN
¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables. Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.
DESCARGAR LEER EN LINEA

CURSO de Marketing en el Punto de Venta - TriaFormacion

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. TEMA 1. EL MERCHANDISING. Conjunto de técnicas que facilitan la "autoventa" de los productos se le denomina, merchandising. La distribución comercial comprende el conjunto de tareas y operaciones necesarias para llevar los productos desde el lugar de producción hasta los establecimientos.

Juegos de marketing en el punto de venta | Marketing Directo

El marketing en el punto de venta pasa por grandes dosis de creatividad e innovación en las campañas y acciones para atraer la atención de los clientes en un entorno en el que existen multitud de estímulos. Las comunicaciones, material PLV o de extravisibilidad, así como los eventos y animaciones en el punto de venta […]
LIBROS RELACIONADOS

Clemente Y El Orden.pdf

Ikkyu 1 (Catala).pdf

Auxiliares Administrativos Del Consorcio Hospitalario De Tenerife . Test.pdf

Palabras Para La Vida: Hechos Y Figuras.pdf

Crecer Sanos.pdf

Tecnicos Especialistas De Laboratorio Del Servicio Canario De Sal Ud/hospital Universitario De Canarias: Test.pdf

Mongaso -Sin Sobrecubierta.pdf

Curso De Escolta Privado De Seguridad.pdf

Operaciones Administrativas Y Documentacion Sanitaria (Cfp Grado Medio: Cuiados Auxiliares De Enfermeria) (Incluye Cd-rom).pdf

La Linia.pdf

Quan S Eixala Un Ocell.pdf

Lili No Se Quiere Acostar.pdf

Revista Española Derecho Constitucional, 85,86,87 (2009).pdf

Las Olas.pdf

El Paisaje Sonoro Y La Afinacion Del Mundo.pdf

Mi Primer Mozart.pdf