Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo

Valentifaineros20015.es Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo Image
Descubre el libro de Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo y otros libros de Edward De Bono.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,85 MB
AUTOR(A) Edward De Bono
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El Pensamien To Creativo.pdf
ISBN 9788495787361
DESCRIPCIÓN
Gastamos fortunas en ropa, cosméticos o incluso en cirugía estética, para conseguir que nuestros cuerpos resulten más agradables. Sin embargo, apenas damos importancia a un factor mucho más poderoso capaz de realzar nuestro atractivo. No cuesta dinero, no requiere demasido tiempo, y sin embargo, sin él, hasta la persona más atractiva físicamente puede parecer insulsa: una mente deslumbrante. En Un sombrero para su mente Edward de Bono, autor mundialmente reconocido por sus planteamientos sobre la mente y la creatividad, le enseña de una forma clara y con un lenguaje práctico cómo impresionar a la gente con fórmulas sencillas pero capaces de revolucionar su vida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un Sombrero Para Su Mente: Alcance El Exito Mediante El ...

2.3 El pensamiento lateral y el pensamiento creativo Elegimos qué sombrero nos vamos a poner y cómo va a ... el pensamiento lateral que caracteriza a Bono apuesta por tomar una perspectiva imaginativa y creativa. Mediante provocaciones del pensamiento se puede desviar la ... - Edward de Bono y sus Seis Sombreros para Pensar ...

12 Aplicaciones móviles para desarrollar la creatividad ...

"Alcance el éxito mediante el pensamiento creativo" Este libro nos dice que se debe de desarrollar la mente, ya sea para nosotros mismos o para que esta sea apreciada por los demás. Aparte de este consejo que nos da el libro, también muestra de cierta forma el como llevarlo a cabo y nos menciona algunas costumbres que tenemos la mayoría.
LIBROS RELACIONADOS

Croma 4. Plastica Y Visual Carpeta (4º Eso).pdf

Kit Bebidas Refrescantes (Incluye 8 Cubitos Con Forma De Frutas).pdf

El Viento Por La Cerradura (Saga La Torre Oscura 8).pdf

Celadores Del Servicio Gallego De Salud: Informatica Y Test De Ma Terias Especificas.pdf

Flors De Plastic.pdf

Relixion Catolica 5º Primaria. Proxecto Deba (Galicia).pdf

El Tejido De Los Sueños.pdf

Los Tigres De Mompracen (3ª Ed.).pdf

Yolanda.pdf

Apren Els Colors Amb Babar.pdf