Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico

Valentifaineros20015.es Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico Image
El libro Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico en formato PDF. El libro Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico en formato MOBI. El libro Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Jesus Vazquez Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,58 MB
AUTOR(A) Guillermo Jesus Vazquez Lopez
NOMBRE DEL ARCHIVO Drenaje Linfatico Manual: Estetico Y Terapeutico.pdf
ISBN 9788416765850
DESCRIPCIÓN
El Drenaje Linfático Manual está considerado como una técnica manual que se aplica en varias especialidades como la fisioterapia, la rehabilitación, el masaje terapéutico y en la estética, con el objetivo de mejorar las funciones del sistema linfático superficial, con fines terapéuticos especialmente en las enfermedades linfáticas e inmunológicas, y en la estética para el cuidado y el mejoramiento de las funciones de la piel y retardar el envejecimiento mediante diferentes manipulaciones que promueven la evacuación de sustancias de desechos, estimulan la circulación del líquido intersticial, reducen la retención de líquidos, los edemas y las grasas, activan las funciones de las células linfáticas y elevan el nivel inmunológico del organismo, aunque sus manipulaciones básicas son diferentes a las del masaje clásico convencional. La presente edición ampliada consta con 30 figuras y 162 fotos en las que se pueden ver de forma clara la ejecución de las principales manipulaciones del Drenaje Linfático Manual del Dr. Emil Vodder y de nuevas formas de aplicación en las diferentes regiones del cuerpo, los vendajes linfáticos, varios ejercicios físicos linfo-tenso-activos, un estilo nutricional e higiénico que actualmente forman parte del Drenaje Linfático Manual y un amplio índice terapéutico para el tratamiento de las principales enfermedades que en la actualidad pueden tratarse con el Drenaje Linfático Manual.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Drenaje linfático manual | Clínica Alvest

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica de masoterapia que se engloba en los campos de la fisioterapia y la medicina alternativa. Está basado en una hipótesis no comprobada de que se puede estimular el drenaje natural de la linfa, que transporta los productos de desecho de los tejidos hacia el corazón.

Efectos del drenaje linfático - Presoterapia.com

Drenaje Linfático Manual Método Vodder María Torres Lacomba Profesora Titular de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Toledo Se entiende por Drenaje Linfático Manual la activación manual de líquido inters­ ticial a través de hendiduras microscópicas en los tejidos (canales prelinfáticos) y de linfa a través de vasos linfáticos.
LIBROS RELACIONADOS

Mp3.pdf

Opuestos (Mi Primer Libro Educativo).pdf

Misterio En Chichen Itza(col. Aventuras Para 3)(incluye Cd).pdf

Diccionario Ilustrado De Telecomunicaciones.pdf

El Silencio De Las Palabras.pdf

La Guerra De Las Salamandras.pdf

Bienestar Emocional: Una Guia Para Mejorar Tu Vida.pdf

El Nacimiento De La Iglesia.pdf

Temario De Derecho Para Oposiciones A Museos. Ed 2019.pdf

Jane Eyre.pdf

Cuentos De Mama Emiliana.pdf

Un Drac A Dieta.pdf

Nosotros 2026.pdf