Personas Como Yo

Valentifaineros20015.es Personas Como Yo Image
Descubre el libro de Personas Como Yo con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Personas Como Yo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Personas Como Yo y otros libros de John Irving.
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,64 MB
AUTOR(A) John Irving
NOMBRE DEL ARCHIVO Personas Como Yo.pdf
ISBN 9788483834602
DESCRIPCIÓN
Personas como yo, de John Irving, que ha escrito otros libros como Hasta que te encuentre o La novia imaginaria, es una absorbente novela de narrativa extranjera sobre el deseo y la identidad sexual, una tragicómica historia de un amor frustrado que recorre más de medio siglo. En los años cincuenta del pasado siglo, en el pequeño teatro de aficionados de la localidad de First Sister, en el estado de Vermont, al adolescente Billy Dean le toca interpretar papeles complicados, pero nunca serán tan difíciles como los que tendrá que interpretar en el gran teatro de la vida. Personas como yo es la decimotercera novela de John Irving, y su obra más comprometida desde Las normas de la Casa de la Sidra, El mundo según Garp y Oración por Owen.A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro, y a la señorita Frost, la maravillosa bibliotecaria del pueblo, quien acaba convirtiéndose en su cómplice en un mundo hostil. A medida que avanzan los cursos escolares, y mientras se convierte en escritor, Billy se embarca en la búsqueda de su identidad sexual: ¿es posible que le guste el chico más canalla de la clase y, al mismo tiempo, la despampanante bibliotecaria? ¿Existen personas como él? Entretanto, aumentan sus deseos de conocer a su verdadero padre. Tardará toda una vida en dar con él, y será en Madrid.«Una novela atrevida, de alto voltaje político, que destila ternura, y perdón, y amor: entre padres e hijos, entre amantes y entre amigos.» Time«Una comedia sexual con tripas y corazón.» The Independent«Hay mucho talento en esta valiente novela que, como dice Próspero, redime de todo pecado.» The Washington Post
DESCARGAR LEER EN LINEA

PERSONAS COMO YO | JOHN IRVING | Comprar libro 9788483834602

No hablaban de personas como yo. Ça ne parle pas des personnes comme moi. Del lado oscuro, la política no parece apartarse de personas como yo. Du côté obscur, il semblerait que la politique n'échappe pas aux personnes comme moi.

Libro Personas como yo - John Irving: reseñas, resumen y ...

Es necesario disponer de Javascript para el correcto funcionamiento del widget.
LIBROS RELACIONADOS

La Fierecilla Domada. Comedia Lirica En Tres Actos.pdf

Enrique Jardiel Poncela En La Literatura Humoristica Española.pdf

Ser Millennial (Y Otras Mierdas).pdf

Comprendiendo La Homosexualidad.pdf

Cultura Y Personalidad.pdf

Los Enemigos Del Caudillo.pdf

El Secreto De Los Ojos Tristes.pdf

Misa Roja.pdf

Aluminum Neurotoxicity.pdf

La Gestion Cultural: Conceptos Y Experiencias.pdf

Contigo, Un Paso Mas. Cuaderno De Matematicas, 1er Trimestre (2º Primaria).pdf

El Arte De Perder El Tiempo. Segunda Parte.pdf

Susurros.pdf

9. Peky Explora. Un Lugar Lleno De Sol. En El Desierto Africano Guía Cast. Ed 2013.pdf

Mis Mejores Recetas Con Thermomix 31.pdf

A Devanar, A Devanar--.pdf

Esquitx. Nº170 (C). Extraordinaries Coincidencies. Suplement D´en Patufet.pdf