Estuche Minilibros Tolkien

Valentifaineros20015.es Estuche Minilibros Tolkien Image
El libro Estuche Minilibros Tolkien en formato PDF. El libro Estuche Minilibros Tolkien en formato MOBI. El libro Estuche Minilibros Tolkien en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J.r.r. Tolkien. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,82 MB
AUTOR(A) J.r.r. Tolkien
NOMBRE DEL ARCHIVO Estuche Minilibros Tolkien.pdf
ISBN 9788445001677
DESCRIPCIÓN
El Estuche minilibros Tolkien, de J. R. R. Tolkien, autor de obras de éxito de la narrativa fantástica como El Silmarillion o Los hijos de Hurin, contiene las grandes obras del autor en pequeño formato. Una edición de algunas de las mejores obras de Tolkien en formato mini, que hará las delicias de grandes y pequeños. Este bonito estuche contiene cuatro volúmenes con las siguientes obras del prestigioso autor: Volumen 1: El Hobbit, Volumen 2: Roverandom, Volumen 3: Egidio, el granjero de Ham y El herrero de Wootton Mayor, Volumen 4: Hoja de Niggle y Las aventuras de Tom Bombadil. Además de El Hobbit, el estuche incluye la narrativa breve de Tolkien, la mayoría de la cual sólo podía encontrarse en la antología Relatos desde el Reino Peligroso. Los libros tendrán un formato especial de 11 x 15 cm un diseño totalmente nuevo con detalles como una imagen realizada por el propio Tolkien para la edición original de El Hobbit a lo largo del lomo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estuche minilibros Tolkien - Librería DH

Dónde encontrar "Estuche minilibros Tolkien" Disponible en 1 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis . Sinopsis de: "Estuche minilibros Tolkien" Minotauro presenta una edición de algunas de las mejores obras de Tolkien en formato mini, que hará las delicias de grandes y pequeños.

Estuche Minilibros Tolkien

Sobre el autor de Estuche minilibros tolkien. Sobre el autor de Estuche minilibros tolkien J. R. R. Tolkien. John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary.
LIBROS RELACIONADOS

El Auge Del Cristianismo.pdf

Santillana.pdf

Eslovenia - Croacia - Bosnia Herzegovina - Montenegro - Macedonia Mapa De Carreteras (1:1000000).pdf

Libro Blanco Sobre Gestión De Oficinas De Transparencia: Procedim Ientos Y Casos De Estudio Para Universidades Publicas.pdf

La Casa Navas De Lluis Domenech I Montaner.pdf

Compendio Del Tafsir Del Coran Al Qurtubi (Tomo Iii).pdf

Guía Para Triunfar En El Mercado De Trabajo.pdf

Gimcana De Les Llengues.pdf

Auxiliar Administrativo Del Servicio Canario De Salud. Temario Vo L. Ii. Edicion Especial.pdf

Xim 2º Llibres D Activitats1, 2 I 3.pdf

Nuevas Direcciones En Mediacion.pdf

Siente La Música 4 Pack Guía Didáctica (Contenido Extra).pdf

Conocimiento Del Medio: Madrid. Actividades (6º Primaria).pdf

Gestión Eficaz Del Database Marketing.pdf

La Escena Del Crimen 1.pdf

Brams: Politicament Incorrecte.pdf

Una Política Exterior De Prestigio.pdf