Las Confesiones (4ª Ed.)

Valentifaineros20015.es Las Confesiones (4ª Ed.) Image
Descubre el libro de Las Confesiones (4ª Ed.) con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Las Confesiones (4ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Confesiones (4ª Ed.) y otros libros de San Agustin.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,61 MB
AUTOR(A) San Agustin
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Confesiones (4ª Ed.).pdf
ISBN 9788430951789
DESCRIPCIÓN
Edición de Uña Juarez, A., 4ª ed. ¿Leer las Confesiones de san Agustín? Se viene haciendo por siglos. Es un éxito literario permanente. En este escrito, la celeridad "concuerda con el original", es decir, con el alma enamorada y fogosa de Agustín: "amaba amar y ser amado", "caí en los amores en que deseaba ser cogido", "mi amor es mi peso, por él soy llevado adondequiera que voy"... Es el hilo universal, el fuego común el motivo de (casi) todo... Incluida la tragedia humano-divina de Agustín, llena de fuerza dramática. Un relato comprometido con la inteligencia, síntesis de su pensamiento primero y, a la vez, relato ameno. Se ofrece aquí el texto completo de la obra, en una nueva traducción, con indicaciones de estudio. Este trabajo serio y concienzudo va dirigido a toda persona interesada por las cumbres del pensamiento y la literatura. La traducción y la edición anotada con los correspondientes anexos han corrido a cargo de Agustín Uña Juárez especialista en el estudio de San Agustín y actualmente profesor de Historia de la Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid.
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF 4ª edición - E-Prints Complutense

innumerable multitud de mis semejantes para que escuchen mis confesiones, lamenten mis flaquezas, se avergüencen de mis miserias. Que cada cual luego descubra su corazón a los pies de tu trono con la misma sinceridad; y después que alguno se atreva a decir en tu presencia: "Yo fui mejor que ese hombre."

Las confesiones de Tévez: un debut que 'llegó' en el ...

El trabajo se centra en mostrar las dificultades del sistema de financiación estatal directa a las confesiones minoritarias con notorio arraigo en territorio español, a la vista de la necesidad de racionalización del sector público por el que aboga el legislador.
LIBROS RELACIONADOS

Ni Espada Rota Ni Mujer Que Trota.pdf

El Ultimo Anillo.pdf

La Vida Te Ama.pdf

Cuerpo General Auxiliar De La Administracion Del Estado: Temario (Vol. Ii).pdf

Actividades Acuaticas En La Primera Infancia: Programa De Interve Ncion Y Seguridad.pdf

El Mundo Judío En Tiempos De Jesús.pdf

Practica Con Barcanova. Lengua Castellana 5: Ortografía 2º. 5 (El Abecedario. Ch, Ll, Rr, Qu, Gu).pdf

La Edición Digital De La Imagen Fotográfica.pdf

Diccionario Terminologico De Informatica, Electronica Y Telecomun Icaciones=dictionary Or Computer Science.pdf

Donde Alojarse En España: Vademecum 1999.pdf

Colección Comandos 119. Corresponsal De Guerra.pdf

Los Puertos De Ferrol Y San Ciprián.pdf

Don Luis De Borbon: El Cardenal De Los Liberales (1777-1823).pdf

Wiccapedia: Una Guia Para Brujas Modernas.pdf