Marketing Farmaceutico

Valentifaineros20015.es Marketing Farmaceutico Image
El libro Marketing Farmaceutico en formato PDF. El libro Marketing Farmaceutico en formato MOBI. El libro Marketing Farmaceutico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dolores Maria Frias Jamilena. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,16 MB
AUTOR(A) Dolores Maria Frias Jamilena
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Farmaceutico.pdf
ISBN 9788436821086
DESCRIPCIÓN
La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la información relativa al mercado farmacéutico y se recogen los cambios que se han producido en el sector y han afectado a la comercialización de sus productos. Al igual que en la primera edición, se insiste en las variables fundamentales del marketing y la comercialización de los productos farmacéuticos.La investigación y el desarrollo de nuevos productos desempeñan una función importante por el volumen de recursos necesarios para conseguir un producto de éxito, lo que obliga a su análisis en este mercado. Además, esta necesidad de innovación y nuevos desarrollos afecta directamente al precio de los productos, sujeto, por otra parte, a intervención pública por ser una variable vinculada con el gasto farmacéutico, uno de los pilares del Estado de Bienestar. La distribución, otro de los elementos básicos del marketing, también plantea retos interesantes en la industria farmacéutica, tanto en la vertiente más técnica, la distribución física, como desde la óptica estratégica. Finalmente, se analiza la comunicación, que constituye un proceso muy peculiar en el que la prescripción desempeña un papel decisivo, así como la fuerza de ventas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

marketing farmaceutico - SlideShare

Somos la única compañía de Marketing Farmacéutico en Colombia; Nuestra misión es proveer a la industria farmacéutica el panel de farmacias de mayor potencial de venta para los diferentes segmentos del mercado usando el modelo mas exitoso de la industria farmacéutica Colombiana

Master en Marketing Farmacéutico 4.0 Online

Objetivos del marketing farmacéutico. El marketing farmacéutico es un sector especializado del marketing general cuyo objetivo es conseguir que los productos farmacéuticos lleguen no solo a los enfermos que los necesitan sino también a las consultas de los médicos, a los centros sanitarios, a los hospitales y en general a todo tipo de establecimientos que ofrezcan servicios y productos ...
LIBROS RELACIONADOS

No Quiero Ser Mamá.pdf

I"s Nº 13/15.pdf

El Doctor Esta Enfermo.pdf

Coser Y Decorar - Ad Maiora - Ilustrado.pdf

Visión, Sátira Y Agudeza En Los 'Sueños' De Quevedo.pdf

Cartes Ianquis: Un Passeig Sense Servituds Per Catalunya I El Mon.pdf

Uso Del Tiempo, Inmigracion Y Salud Laboral.pdf

Verduras Y Guarniciones.pdf

Pintura, Empapelado Y Recubrimientos.pdf

Medicina Oral.pdf

Els Arbres Passaven Ran De Finestra.pdf

Musica En Secundaria: Unidad Didactica 5.pdf

La Font D'en Galceran.pdf

Slam Dunk Edicion Kanzenban Nº 22.pdf

Crea Les Teves Joquines.pdf

Umbral. Núm. 101.pdf