Yo Confieso: 45 Años De Espia

Valentifaineros20015.es Yo Confieso: 45 Años De Espia Image
El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato PDF. El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato MOBI. El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mikel Lejarza, Fernando Rueda. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,49 MB
AUTOR(A) Mikel Lejarza, Fernando Rueda
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Confieso: 45 Años De Espia.pdf
ISBN 9788417541293
DESCRIPCIÓN
1974: Mikel Lejarza es captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias de El Lobo.2019: Con otro nombre, Mikel Lejarza sigue trabajando para el CNI.Esta es su vida. Esta es la historia.Mikel Lejarza ha guardado silencio sobre su vida hasta este momento. Ahora ha decidido desvelar en primera persona en el libro Yo confieso todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado. Ha escrito, con la ayuda del periodista Fernando Rueda, unas memorias duras, sinceras, en las que por primera vez cuenta todo lo que ha sido su vida, sin olvidarse de los momentos amargos, de su éxitos e, incluso, de aquellas actuaciones de las que no está especialmente satisfecho.Yo confieso es un libro humano en el que Mikel ha querido que Mamen, su mujer, confidente y compañera en algunas de sus misiones, aporte su visión personal sobre los hechos, recordando los momentos vividos en una relación complicada, como no podía ser otra que la vivida por una mujer que ha compartido 40 años con el agente más antiguo que tienen los servicios secretos españoles.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar Yo confieso. 45 años de espia - Mikel Lejarza y ...

Yo confieso (45 años de espía) - Mikel Lejarza | Fernando Rueda. 1974: Mikel Lejarza es captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias de El Lobo.. 2019: Con otro nombre, Mikel Lejarza sigue trabajando para el CNI.

Yo confieso. 45 años de espía

Yo confieso 45 años de espía. Mikel Lejarza ha guardado silencio sobre su vida hasta este momento. Ahora ha decidido desvelar en primera persona en el libro Yo confieso todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado. Ha escrito, con la ayuda del periodista Fernando Rueda, unas memorias duras, sinceras, en las que por primera vez cuenta todo lo que ha sido su vida, sin olvidarse de los ...
LIBROS RELACIONADOS

La Decision De Bella.pdf

El Juguete Rabioso.pdf

Terminologia Anatomica.pdf

Cinematografia Catalana (1896-1925).pdf

Biblioteca Clasica Tomo Xlix. Obras Dramaticas De Schiller. La Conjuracion De Fiesco. Intriga Y Amor. Don Carlos, Infante De España.pdf

La Casa De Mickey Mouse. Cuentos De Buenas Noches. Mickey En El E Spacio.pdf

El Tercer Libro Sobre Ajim.pdf

Cucaña 2: Maduracion Lectoescritora.pdf

Apunts De Fisica - Eso - En Catalan.pdf

El Cine: Portavoz Cinematográfico Nacional. Núm. 802, 1927.pdf

Los Corrigendos.pdf

La Guarida De Los Demonios.pdf

En Un Páramo Sombrío.pdf