El Periodista Y El Asesino

Valentifaineros20015.es El Periodista Y El Asesino Image
El libro El Periodista Y El Asesino en formato PDF. El libro El Periodista Y El Asesino en formato MOBI. El libro El Periodista Y El Asesino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janet Malcolm. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,61 MB
AUTOR(A) Janet Malcolm
NOMBRE DEL ARCHIVO El Periodista Y El Asesino.pdf
ISBN 9788497840149
DESCRIPCIÓN
Todo periodista que no sea demasiado estúpido o demasiado engreído para no advertir lo que entraña su actividad sabe que lo que hace es moralmente indefendible. El periodista es una especie de hombre de confianza, que explota la vanidad, la ignorancia o la soledad de las personas, que se gana la confianza de éstas para luego traicionarlas sin remordimiento alguno. De esta manera mordaz empieza Janet Malcolm este polémico libro, que se ha convertido ya en una obra de referencia del periodismo al analizar, como nadie lo ha hecho nunca hasta ahora, los entresijos de la complicada y a veces trágica relación entre un periodista y su sujeto. Utilizando como telón de fondo el litigio entre el periodista Joe McGinniss, autor de un best seller sobre la historia de Jeffrey MacDonald, un médico acusado del asesinato de su mujer y sus dos hijas, Malcolm pone en tela de juicio a toda la profesión periodística. La capacidad de análisis e implacable autocrítica, el gran talento para el reportaje y la inteligente construcción de la intriga convierten la lectura de este libro en una experiencia singular que permite profundizar en el irresoluble dilema del periodista enfrentado a la elección entre su ética y la búsqueda de la verdad.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El periodista y el asesino | Janet Malcolm

La capacidad de analizar y la implacable autocrítica, el gran talento para el reportaje y la construcción inteligente de la intriga hacen de la lectura de este libro una experiencia única que da una idea del dilema insoluble periodista frente a la elección entre la ética y la búsqueda de la verdad.

"El periodista y el asesino", o sobre los límites éticos ...

Y la que le sirve para escribir un libro (El periodista y el asesino) sobre otro libro (Fatal Vision), pero sobre todo acerca del proceso de investigación periodística y la relación personal y ...
LIBROS RELACIONADOS

Kiss Comix Nº 211.pdf

Matemáticas Especiales.pdf

El Club Kandinsky.pdf

La Historia De Angulimala.pdf

Martin Mystere Nº 13.pdf

Naruto Nº 27 (Edicio En Catala).pdf

Poesia No Eres Tu.pdf

Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.).pdf

Almanaque Para 1914. Regino Velasco, Impresor.pdf

Acceso Y Provision De Puestos Trabajo En Administracion (2ª Ed.).pdf

Fisica Aplicada: 151 Problemas Utiles.pdf

Iberos En El Bajo Aragon. Guia De La Ruta.pdf

Disfrutalo.pdf

Baloncesto.pdf