Costas Procesales: Tasacion

Valentifaineros20015.es Costas Procesales: Tasacion Image
Descubre el libro de Costas Procesales: Tasacion con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Costas Procesales: Tasacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Costas Procesales: Tasacion y otros libros de Vv.aa..
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,83 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Costas Procesales: Tasacion.pdf
ISBN 9788495762771
DESCRIPCIÓN
Jurisprudencia al Detalle Como sabemos, el proceso no acaba con el dictado de la resolución judicial; a partir de ella se puede abrir el incidente de tasación de costas, que goza de una importancia esencial especialmente para la parte que haya visto estimadas sus pretensiones, ya que a través de aquél obtendrá el título necesario para el resarcimiento de los gastos que se le hayan ocasionado como consecuencia del proceso judicial. Ahora bien, ¿qué gastos pueden incluirse en la tasación con el fin de que sean sufragados por la parte condenada en costas? Ésta es una muestra de las interrogantes que genera el incidente de tasación cuya regulación se recoge en seis preceptos de la Ley de Enjuiciamiento Civil (arts. 242-246 LEC).La finalidad práctica plasmada en facilitar resoluciones judiciales que resuelvan problemas concretos e, incluso, que permitan en ocasiones defender posturas completamente opuestas se muestra una vez más en este ejemplar de Jurisprudencia al Detalle.La problemática de la tasación que se aborda en el presente cuaderno de consulta supone cerrar el minucioso análisis de las costas procesales iniciado en anteriores números con las vicisitudes de la condena a las mismas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El IVA en la tasación de costas; ¿una fuente de ...

El procedimiento de tasación de costas se inicia mediante una solicitud dirigida al Juzgado a instancias del litigante que ha ganado en costas el pleito. Como ya vimos las costas procesales no son otra cosa que los honorarios de letrado, procurador y peritos que intervinieron en el procedimiento, asi como los gastos derivados del mismo.

Solidaridad o mancomunidad en la condena costas en casos ...

Si alguna de las partes condenadas al pago de las costas procesales está compuesta por varias personas, la condena -en relación con esa parte vencida en juicio, sea actora o demandada- habrá de entenderse como solidaria.
LIBROS RELACIONADOS

Cuerpo Superior De Administradores Y Cuerpo De Gestion De La Junt A De Andalucia: Temario (Vol. 2).pdf

Compta Amb Mi! (Hora De Divertir-se).pdf

Beato De Liebana: Codice De Fernando I Y Doña Sancha.pdf

Historia De La Literatura Universal 2.pdf

La Familia:nuevas Aportaciones.pdf

Caramel 2. Livre De L Eleve.pdf

Hablar Chino En 15 Dias.pdf

Geriatría.pdf

Excel Xp: Guia Teorica Y Supuestos Ofimaticos.pdf

Corazon Sincero.pdf

Guia Llegendaria De Barcelona: La Ribera.pdf

El Lexico Del Animador.pdf

La Opinión Pública.pdf

La Epidemia Oculta: Trastorno Obsesivo Compulsivo.pdf

Recibir En Casa.pdf

Todo Empezó Con Marx.pdf

Macroeconomia Apuntes De Clase.pdf

National Geographic España. Vol. 18, Nº 5 (El Evangelio De Judas; Ayeyarwady, El Río Sagrado De Myanmar; El Largo Viaje De La Ballena Gris).pdf

¡Me Ha Dejado! - Reyes Salvador.pdf

Una Democracia Para España.-.pdf