Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo

Valentifaineros20015.es Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo Image
El libro Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo en formato PDF. El libro Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo en formato MOBI. El libro Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Teresa Alameda Castillo. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,10 MB
AUTOR(A) Maria Teresa Alameda Castillo
NOMBRE DEL ARCHIVO Conservacion De Empresas En Crisis Y Contrato De Trabajo.pdf
ISBN 9788497670555
DESCRIPCIÓN
Las situaciones de crisis que pueden proyectarse sobre las unidades empresariales en un contexto de economía de mercado conocen, en el actual estado normativo vías continuistas de superación insertas, sin embargo, en un contexto concursal deficiente encaminado a la liquidación-desaparición de la empresa. Tal ubicación dificulta su efectividad y las posibilidades reales de conservación del patrimonio empresarial y de los puestos de trabajo, con ciertamente escasas.Frente a ello, el principio de conservación de empresas en crisis, tradicionalmente vinculado a opciones político-jurídicas defensoras de intereses sociales o públicos, queda configurado en la proyectada reforma concursal como eje vertebrados de los procedimientos de ejecución colectiva. La concreción normativa de tal principio se proyecta sobre el régimen prelegislativo de las relaciones contractuales que vinculan al deudor concursado con sus acreedores, incluidos, lógicamente, los vínculos contractuales laborales. Así, la continuación de la actividad empresarial tras la declaración concursal generará como ejecto inducido la continuidad inicial de los contratos de trabajo y el mantenimiento flexible de aquéllos durante la tramitación procedimental y, a posteriori, tras la superación de la crisis. Esta opción continuista beneficiará, además, a los acreedores no laborales que encontrarán, en la conservación del patrimonio empresarial, una garantía para el cobro de sus créditos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Senadores proponen congelar contrato de trabajo por un ...

¿Cuánto tiempo debo conservar los documentos de mi negocio? Una de cada tres empresas en Europa acumula información empresarial a pesar de las estrictas leyes de conservación de documentos. Se guardan indefinidamente datos sobre empleados, clientes, o la situación financiera por una elemental prudencia: por si acaso los necesitan en algún momento.

Conservación de empresas en crisis. Estudios jurídicos y ...

La presente monografía pretende ofrecer un panorama de las normas e instituciones concursales que, en términos generales, se explican en el contexto de la conservación de empresas en situaciones de crisis empresarial, centrando la atención en las más importantes.
LIBROS RELACIONADOS

Temario Auxiliar Administrativo Administracion Regional De Murcia.pdf

Hombres Que Vuelven A La Iglesia.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Biologia Y Geologia Temario Abreviado Vol. Ii..pdf

Florencia A La Maleta.pdf

Libro Del Año 1975.pdf

Lluny..pdf

Elige Tu Propia Aventura 1. El Genio De La Botella.pdf

Manuel Rivera.pdf

Tratado Elemental De Estadística, Así En La Parte Filosófica Y De Teoría, Como En La Aplicación De Sus Principios A La Prácticas.pdf

Psicoterapia Psicoanalitica De Pareja.pdf

Apócrifos Españoles. (Dedicatoria Autógrafa.).pdf

Derecho Civil Foral Del Pais Vasco (Ed. Bilingüe)- Euskal Herriko Foru-zuzebinde Zibilari Buruzkoa.pdf

Division De La Comunidad De Bienes (Incluye Disquete).pdf

Casas Ecologicas.pdf

El Petit Espia: Abc.pdf