Sol Melia: El Viajero Universal

Valentifaineros20015.es Sol Melia: El Viajero Universal Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Sol Melia: El Viajero Universal en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Sol Melia: El Viajero Universal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sol Melia: El Viajero Universal en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,43 MB
AUTOR(A) Ester Uriol
NOMBRE DEL ARCHIVO Sol Melia: El Viajero Universal.pdf
ISBN 9788436815986
DESCRIPCIÓN
Cuatro décadas y dos generaciones han situado a Sol Meliá al frente de la industria hotelera española. Lo que empezó siendo un pequeño hostal familiar en Palma de Mallorca se ha convertido en un imperio de 400 hoteles y 100.000 habitaciones repartidos por más de 30 países. Hoy Sol Meliá cotiza en Bolsa y cuenta con una plantilla de más de 33.500 empleados.Pero para llegar a situarse entre los líderes mundiales del sector, la compañía fundada y gestionada por la familia Escarrer ha debido afrontar momentos dulces y amargos, ha acometido operaciones que han marcado hitos y ha sido pionera en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro.La compra de Hotasa, la cadena expropiada por el Gobierno a Rumasa; la adquisición de Meliá a un difícil interlocutor italiano; la construcción de un hotel de lujo en Bali cuando era una isla virgen; la creación de una red hotelera en Cuba; la salida a Bolsa mediante una ampliación de capital; la apertura de establecimientos en las principales capitales europeas, y la integración con la cadena Tryp, son algunos de los momentos más intensos que ha vivido la compañía.Y junto a ello: los errores de cálculo al segregar actividades que más tarde dificultarían un crecimiento rápido y ordenado, la creación de una sociedad inmobiliaria para el mercado latinoamericano (MIA) que se hundió en Bolsa y la vuelta a la integración de todo el negocio hotelero en la nueva Sol Meliá. Si hay algo que siempre ha caracterizado a este grupo español es la agilidad para rectificar y la facilidad de adaptación ante las nuevas situaciones.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hotel Sol House Costa del Sol, Relax en ... - GRAN MELIA - SOL

Viajes a través de la pantalla que descubren detalles que a menudo pasan desapercibidos cara a cara. Trotamundos. Atardeceres granadinos . Mercedes Cebrián. 06/03/2020 ... Los detalles y colores de sus palacios siguen sorprendiendo al caer el sol. Entramos en uno de los monumentos más visitados de España para descubrir su belleza más ...

Sol Meliá: El viajero universal - Dialnet

These links have the sole function of making it easier for users to search for information, content and services on the Internet and in no way may be considered a suggestion, recommendation or invitation to visit them. MELIA does not sell, manage, control, nor endorse any content, services, information and data available on such websites.
LIBROS RELACIONADOS

Medi Natural 6 Educacio Primaria Cile Superior 2 Quadern De Treba Ll.pdf

Spiderman 3 De 3.pdf

Taller De Retratos.pdf

El Universo (Enciclopedia Increible Larousse).pdf

Xxix Premio De Narración Breve Uned 2018. Cincuenta Y Tres Metros Cuadrados. La Tablilla?y Otros Relatos Premiados.pdf

Obras Selectas Lajos Zilahy I.pdf

Dialogos.pdf

ÁNgel Audaz.pdf

Celulitis. Causas Y Tratamiento.pdf

Mis Primeras Palabras (Pequeña Biblioteca).pdf

Tierra Añorada (Meditaciones Campurrianas).pdf

Así Murió Jesús.pdf

Los Partidos Políticos En Las Democracias Occidentales.pdf

Música 6º Primaria Crescendo.pdf