Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo

Valentifaineros20015.es Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo Image
El libro Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo en formato PDF. El libro Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo en formato MOBI. El libro Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Iñaki Rekarte. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,78 MB
AUTOR(A) Iñaki Rekarte
NOMBRE DEL ARCHIVO Lo Dificil Es Perdonarse A Uno Mismo.pdf
ISBN 9788499424101
DESCRIPCIÓN
El primer libro en el que un etarra arrepentido cuenta, en primera persona y sin esconder nada, qué le llevó a formar parte de la banda.El exetarra Iñaki Rekarte, que ha pasado veintiún años en la cárcel, condenado por múltiples asesinatos, ahora arrepentido y reinsertado, lo cuenta todo en este libro, desde su incorporación a la organización terrorista a los diecinueve años, su vida dentro de ETA, sus actuaciones criminales y cómo se enamora de su mujer, Mónica, asistente social en la cárcel, y a través de ella descubre un mundo y una sociedad, desconocidas para él, que hasta entonces sólo odiaba.Rekarte es uno de los miembros de ETA que consiguió la libertad en noviembre de 2013 al aplicarse a la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que tumbó la aplicación de la doctrina Parot. Fue condenado a 203 años y seis meses de prisión por haber colocado un coche bomba en Santander en 1992 que mató a tres personas e hirió a 21. Estando en prisión, rompió con la disciplina de la organización terrorista y se acogió a la denominada vía Nanclares. Fue expulsado del colectivo de presos terroristas por condenar la lucha armada de ETA y tratar de reconciliarse con las víctimas. Para la organización terroristaes un traidor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lecturas recomendadas: "Lo difícil es perdonarse a uno ...

El 19 de febrero de 1992, Iñaki Rekarte empezó a caminar deprisa en dirección contraria al coche bomba que había aparcado minutos antes en el barrio de La Albericia de Santander. Segundos más ...

Lo dificil es perdonarse a uno mismo - Inaki Rekart - epub ...

Esa capacidad que tenemos para perdonar a los demás desaparece cuando tenemos que aplicarla a uno mismo. Y es que es más fácil admitir las debilidades de los demás que las de no mismo, y así usamos reglas diferentes para nosotros y los demás. Por la exagerada y desmedida exigencia hacia uno mismo.
LIBROS RELACIONADOS

El Año Del Dragón.pdf

Lucha Contra La Contaminación Por Vertidos De Hidrocarburos.pdf

Lola.pdf

Defensa Y Territorio En Hispania De Los Escipiones A Augusto.pdf

El León. Biografía Autorizada De Los Fabulosos Cadillacs.pdf

Pensamientos..pdf

Mis Exploraciones Y Descubrimientos En La Patagonia (18771880).pdf

Lectoescritura 1 Pauta Cuadricula Proyecto Cosquillas.pdf

Joc D Escacs (2ª Ed.).pdf

Historia De Zorrastrones O Descubrimiento Interresante De Las Fin As Y Diabolicas Astucias De Los Caballeros De Industria, Rateros Y Estafadores (Tomo I Y Ii).pdf

Teatro 1.pdf