Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica)

Valentifaineros20015.es Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica) Image
El libro Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica) en formato PDF. El libro Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica) en formato MOBI. El libro Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Salem. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,13 MB
AUTOR(A) Carlos Salem
NOMBRE DEL ARCHIVO Cracovia Sin Ti (Premio Seseña De Novela Romantica).pdf
ISBN 9788496715363
DESCRIPCIÓN
Daniela ya no cree en el amor a primera vista. Daniel es corto de vista. Con estos elementos, cualquier historia romántica quedaría descartada. Pero Madrid, en primavera, respira por su cuenta, y desde los tejados conspira casualidades. De pequeña, a ella le leyeron la fábula de la hormiga y la cigarra, y decidió construir su vida hoja por hoja. Y odiar a las cigarras. Él siempre ha sido una cigarra. Cuando era niño decidió ser mago y aprendió todos los trucos de los grandes maestros. Pero es incapaz de realizar ninguno delante de testigos, aunque a solas le broten ramos de flores de la manos y encienda sus cigarrillos con la llama que le nace de la punta del dedo. Llevan meses viviendo en la misma manzana, sin conocerse, aunque sí los conoce Gato, el gato de Daniela, terror de los tejados y de las gatitas románticas que los pueblan. El azar hará que trabajen juntos, ella como sorpresiva jefa, en la gran agencia de publicidad B&M, y que consoliden un gran equipo y una poderosas amistad, basada en la decisión de Daniela de no liarse con Daniel “nunca, nunca, nunca”, aunque sospeche que tres nuncas se parecen demasiado a un ojala… Novela urbana y románticamente canalla, construida con una prosa rica en matices, que atrapa al lector en las contradicciones de los personajes, Cracovia sin ti habla también del deseo y de los deseos, de los desencuentros y las coincidencias, de la necesidad de perdonar, y de cierto cóctel que es como la vida: dulce, espesa, y del color que la quieras beber. Con Cracovia sin ti, que mereció el Premio Seseña de Novela Romántica 2010, Carlos Salem muestra otro aspecto de su universo narrativo, tejiendo una comedia romántica urbana, en la que la ciudad es tan protagonista como los personajes. Una historia de amor, deseo y desencuentros, que ratifica que el amor “puede volvernos gloriosamente imbéciles”.
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUANDO MI SOMBRA TE ALCANCE | CARLOS SALEM | Comprar libro ...

Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. ... ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, ... Una novela romantica, ligera, ...

Te lo dije by Megan Maxwell - Books on Google Play

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, ... además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, ... ¿Y a ti qué te importa? + ¿Y a ti qué te pasa? (pack) Novelas románticas.
LIBROS RELACIONADOS

Els Meus Dibuixos Després De La Tempesta.pdf

La Psicologia Del Deporte En España Al Final Del Milenio.pdf

El Carmel, Desastre O Negligència?.pdf

Maldita Sea La Poesia.pdf

El Libro De La Reflexologia: Manipule Zonas En Manos Y Pies Para Aliviar El Estres, Mejorar La Circulacion Y Fomentar Un Buen Estado De Salud.pdf

De Cada Día Un Paraiso. Reflexiones Para Un Comportamiento Más Libre, Generoso, Creativo Y Pleno.pdf

Ghost In The Shell (2ª Ed.).pdf

Vivir Del Viento.pdf

El Regate Cola De Vaca.pdf

Flor De Invierno.pdf

Neonatologia (6ª Ed).pdf