Almendra

Valentifaineros20015.es Almendra Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Almendra en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Almendra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almendra en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,69 MB
AUTOR(A) Won-pyung Sohn
NOMBRE DEL ARCHIVO Almendra.pdf
ISBN 9788499987910
DESCRIPCIÓN
¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?Almendraes una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos. Yunjae tiene dieciséis años, está en la edad de las emociones desbordadas, el amor y la rabia. Pero las amígdalas de su cerebro son pequeñas, más pequeñas que una almendra y, como consecuencia, Yunjae es incapaz de sentir nada. Educado por su madre y su abuela, aprende a identificar las emociones de los demás y a fingir estados de ánimo para no destacar en un mundo que pronto lo tachará de extraño. «Si tu interlocutor llora, tú entrecierra los ojos, baja la cabeza y dale una suave palmada en la espalda», le dice su madre. Así construye una aparente normalidad que se hace trizas el día en que un psicópata ataca a ambas mujeres en la calle. Desde entonces, Yunjae debe aprender a vivir solo, sin deseo de derramar una lágrima, sin tristeza ni miedo ni felicidad.A Yunjae le tienden la mano personas improbables: un antiguo amigo de su madre, una chica capaz de romper certezas e incluso un abusón con más afinidad de la esperada. Los tres quebrarán la soledad del protagonista deAlmendra.Una novela breve y lacerante en la que solo la empatía puede llevar a la esperanza. 
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pantano ALMENDRA , Embalse ALMENDRA , Presa ALMENDRA

Almendra tiene 610 calorías, 5.3 g de hidratos de carbono, 18.7 g de proteínas y 54 g de grasas por 100g

Almendra - Wikipedia, la enciclopedia libre

nivel embalse ALMENDRA, estado del embalse ALMENDRA, capacidad pantano ALMENDRA, situacion embalse ALMENDRA, situacion del pantano ALMENDRA, agua embalsada ALMENDRA, represa ALMENDRA, estado actual del embalse ALMENDRA
LIBROS RELACIONADOS

El Clima De Aragón.pdf

El Asalto De Cartagena De Indias.pdf

Desde Que Me Dejaste, Querida Lavandera.pdf

Tractores (Colección Mini).pdf

El Croquis Nº 32/33: 1946-1988 Saenz De Oiza.pdf

Jo No: Memories D Infantesa I Juventut.pdf

Historia De La Cultura Europea. La Edad Moderna Grandeza Y Servidumbre.pdf

El Martell.pdf

El Tiempo Querido. (Le Temps Voulu)...pdf

Las Carnes.pdf

Coaching Y Feedback Eficaces.pdf

Balloons 2. Guia Didactica (Spanish).pdf