Almendra

Valentifaineros20015.es Almendra Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Almendra en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Almendra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almendra en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,90 MB
AUTOR(A) Won-pyung Sohn
NOMBRE DEL ARCHIVO Almendra.pdf
ISBN 9788499987910
DESCRIPCIÓN
¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?Almendraes una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos. Yunjae tiene dieciséis años, está en la edad de las emociones desbordadas, el amor y la rabia. Pero las amígdalas de su cerebro son pequeñas, más pequeñas que una almendra y, como consecuencia, Yunjae es incapaz de sentir nada. Educado por su madre y su abuela, aprende a identificar las emociones de los demás y a fingir estados de ánimo para no destacar en un mundo que pronto lo tachará de extraño. «Si tu interlocutor llora, tú entrecierra los ojos, baja la cabeza y dale una suave palmada en la espalda», le dice su madre. Así construye una aparente normalidad que se hace trizas el día en que un psicópata ataca a ambas mujeres en la calle. Desde entonces, Yunjae debe aprender a vivir solo, sin deseo de derramar una lágrima, sin tristeza ni miedo ni felicidad.A Yunjae le tienden la mano personas improbables: un antiguo amigo de su madre, una chica capaz de romper certezas e incluso un abusón con más afinidad de la esperada. Los tres quebrarán la soledad del protagonista deAlmendra.Una novela breve y lacerante en la que solo la empatía puede llevar a la esperanza. 
DESCARGAR LEER EN LINEA

Almendra - significado de almendra diccionario

Almendra tiene 610 calorías, 5.3 g de hidratos de carbono, 18.7 g de proteínas y 54 g de grasas por 100g

Precio almendra © Web Especializada 🥇PRECIOALMENDRA.ES

Almendra es un municipio de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de La Ramajería, en la provincia de Salamanca, Comunidad Autónoma de Castilla y León.. Presta su nombre a la presa de Almendra, construida a 6 km. La espectacularidad de esta obra de ingeniería atrae a muchos de los visitantes del Parque Natural de Arribes del Duero.Desde sus miradores se pueden observar unas amplias ...
LIBROS RELACIONADOS

(Pe) Camino De Santiago 2010 (Guias Audi).pdf

Libro Aventura.pdf

Solo Los Elefantes Encuentran Mandragora.pdf

El ÁGuila Y La Paloma.pdf

Familia Y Sociedad: Menores En Situacion De Riesgo.pdf

Fol Administració I Gestió I Informàtica I Comunicació (Prevenció (Prevenció Riscos) Grau Mitjà Catalá.pdf

Vietnam Y Camboya.pdf

Historias Permitidas, Historias Prohibidas: Polaridad Semantica F Amiliar Y Psicopatologia.pdf

Temario Vol. I. Oposiciones Diplomado De Enfermeria (Sespa). Prin Cipado De Asturias.pdf

Music For Films (Cd).pdf

Antología De Blanco Y Negro (1891-1936). Tomo 2.pdf

Corinto-micenas-nauplion-tirinto-epidauro.pdf

Lo Mejor De Tailandia Para Conocer La Esencia Del Pais (Lonely Pl Anet 2012).pdf

El Zar Saltán..pdf

Los Niños Y La Literatura Fantástica.pdf

Un Mensajero En La Noche.pdf