Knowcosters

Valentifaineros20015.es Knowcosters Image
El libro Knowcosters en formato PDF. El libro Knowcosters en formato MOBI. El libro Knowcosters en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Conde Lobato. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,49 MB
AUTOR(A) Miguel Conde Lobato
NOMBRE DEL ARCHIVO Knowcosters.pdf
ISBN 9788497458948
DESCRIPCIÓN
¿Está nuestra forma de ida en peligro? Y si lo está, ¿tiene solución? El autor no solo lleva a cabo un análisis de cómo hemos llegado hasta aquí, sino que tambén propone soculiones novedosas y audaces. Preguntas como: ¿es el low cost el mal?, ¿era Keynes un camello?, ¿fue Nietzsche un gran director comercial?, ¿sabemos realmente lo que pagamos por las cosas?... dan lugar a interesantes reflexiones sobre nuestro modelo de sociedad, sobre el creciente despotismo tecnológico impulsado por la libro circulación de capitales y el "tú consume hasta que me sobres", sobre la conexión de nuestra forma de vida con nuestro comportameinto como consumidores para llegar a una impactante conclusión: que la verdadera democracia es el consumo y que cuando consumes, votas. Knowcosters es algo más que un libro de análisis social o un ensayo sobre el consumo: es un movimiento, una llamada a la revolución pacífica a través del consumo como acto ciudadano, como acto políico. Es un llamamiento a una cruzada. "Si te convence, hazte knowcoster"
DESCARGAR LEER EN LINEA

Knowcosters: Cuando el low cost es el mal - Yorokobu

Knowcosters TV nace para cubrir una carencia: la desinformación que rodea al mundo del consumo. Porque, paradójicamente, la sociedad mejor informada de la historia compra diariamente productos y servicios sin conocer su procedencia, cómo se fabrican o lo que su elaboración o distribución suponen para el planeta.

Knowcosters, una fundación que promueve "consumir como se ...

Knowcosters: "cuando consumes, votas" Los movimientos que quieren cambiar la forma de consumo y, de paso, algo más han crecido e ido aumentando a lo largo de los años, apareciendo en prácticamente cualquier lugar. Uno de ellos es el de los knowcosters, que viene a ser, traduciendo, el consumidor informado.
LIBROS RELACIONADOS

Legislación Política Básica.pdf

Colombia I. El Medio Y La Historia..pdf

Marcuse Y El Socialismo : El Socialismo Imposible.pdf

Presentaciones Convincentes.pdf

El Pan De La Emigración.pdf

El Signo Del Gato.pdf

Don Chano Corvo: Cronica De Un Jardinero Y Su Jardin.pdf

Manual Atencion De Enfermeria En Urgencias Obstetricas: Hemorragi As Del Tercer Trimestre (Coleccion Formacion Continuada).pdf

Enciclopedia Del Mundo Submarino.pdf

Gramatica De La Fantasia:introduccion Al Arte De Contar Historias.pdf