El Lector

Valentifaineros20015.es El Lector Image
El libro El Lector en formato PDF. El libro El Lector en formato MOBI. El libro El Lector en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernhard Schlink. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,14 MB
AUTOR(A) Bernhard Schlink
NOMBRE DEL ARCHIVO El Lector.pdf
ISBN 9788433902351
DESCRIPCIÓN
La guerra ha terminado. El pasado parece lejano. El tiempo se ha deteni­do en los barrios de Berlín, que miran ahora con cierto asombro cómo surgen las nuevas construcciones sobre los solares sin vida.Un adolescente se desvanece en una de esas calles y es asistido por una mujer. Así comienza la historia de amor que une a Michael Berg con Hannah. Volver a verla cada día se convertirá en la única obsesión del quinceañero. El colegio, los amigos, las ansias juveniles desaparecen de repente de su vida. Solo aspira a encontrarse con ella, pisar su cálida cocina, reanudar la ceremonia del baño, seducir y dejarse seducir... lo demás no importa. Da igual que no sepa quién es esa mujer. Hasta que un día Hannah desaparece. Solo volverá a verla siete años después, en mitad de un delicado juicio, en el que Berg volverá a sentirse atrapado por ella.Bernhard Schlink ha escrito una de las historias más emocionantes que he leído sobre el amor, el nazismo y la culpa, sobre la herencia del pasado y la obligada restitución a las víctimas por parte de las generaciones futuras.Lola LarumbeLibrería Rafael AlbertiIlustración: Merche Gaspar CaroLa guerra ha terminado. El pasado parece lejano. El tiempo se ha deteni­do en los barrios de Berlín, que miran ahora con cierto asombro cómo surgen las nuevas construcciones sobre los s...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cartas de los lectores - El Periódico de Catalunya

Un lector de tarjetas inteligentes que cumpla el estándar ISO-7816. Para elegir un lector que sean compatible con el DNI 3.0, verifique que, al menos: Cumpla el estándar ISO 7816 (1, 2 y 3). Soporta tarjetas asíncronas basadas en protocolos T=0 (y T=1). Soporta velocidades de comunicación mínimas de 9.600 bps.

EL LECTOR - SCHLINK BERNHARD - Sinopsis del libro, reseñas ...

El lector (en alemán Der Vorleser, literalmente «el que lee en voz alta») es una novela escrita por el profesor de leyes y juez alemán Bernhard Schlink, publicada en Alemania en 1995.En total, el libro ha sido traducido a treinta y nueve idiomas. El tema es el Holocausto y la forma en la que han de ser juzgados los culpables, y plantea por ello un dilema moral.
LIBROS RELACIONADOS

Sting - Jordi Sierra I Fabra - Ilustrado - En Catalan.pdf

Terapia Familiar Del Abuso Y Adicción A Las Drogas.pdf

Psicologia De La Posible Evolucion Del Hombre.pdf

Fausto 2000 Y Otros Relatos..pdf

Introduccio A L Analisi Matematica (2ª Ed.).pdf

El Capitulo Perdido (Saga El Libro De Sarah 3).pdf

Santuario De Nuestra Señora La Real Y Antigua De Gamonal (Burgos).pdf

Cocina Vegetariana Para Principiantes: Recetas Faciles Y Tecnicas Para La Salud Y La Vitalidad.pdf

Guia Para Realizar Adaptaciones Curriculares.pdf

Abra Cadabra. Magia Para Niños.pdf

Temario Vol. Ii. Oposiciones Administrativos Corporaciones Locale S De Galicia.pdf

Los Reflejos De La Luna.pdf

Manual De Ejercicios De Rehabilitación.pdf

Evaluacion De Los Derechos De La Persona En Situacion Terminal En Un Hospital General.pdf

En El Principio Creo Dios: Como La Ciencia Descubrio La Creacion Del Universo (2 ªEd.).pdf

Baobab La Fulla De Roure I La Lluna De Coure.pdf

La Revolucion Islamica En Occidente.pdf