La Pintora De Shangai

Valentifaineros20015.es La Pintora De Shangai Image
Descubre el libro de La Pintora De Shangai con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Pintora De Shangai en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Pintora De Shangai y otros libros de Jennifer Cody Epstein.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,31 MB
AUTOR(A) Jennifer Cody Epstein
NOMBRE DEL ARCHIVO La Pintora De Shangai.pdf
ISBN 9788498722345
DESCRIPCIÓN
Desde las aguas pantanosas del Yangtsé y los cuartos del Salón del Esplendor Eterno, hasta el estridente encanto deShanghái y la bohemia parisina de los años veinte, para volver a una China desgarrada por la guerra civil y los albores de la revolución, esta novela cuenta la historia de Pan Yuliang, una de las más talentosas artistas chinas del siglo XX. La autora nos interna en el mundo de la mujer que escandalizaba con sus autorretratos desnudos inspirados en Cezanne, recreando su vida en un burdel y como concubina de un oficial de la república.
DESCARGAR LEER EN LINEA

MIL ANUNCIOS.COM - La Pintora de Shanghái

3.- La pintora de Shanghai ( Epstein, Jennifer Cody) [1515734 - LD112] Novela inglesa Siglo XX Ediciones B. Barcelona. 2008. 24 cm. 474 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada.

La pintora de Shanghai

1512-1521 Aspectos Militares De La Anexion De Navarra: Aportacion De La Provincia De Guipuzcoa, El SeÑOrio De Vizcaya Y Las Hermandades De Alava A La Conquista De Navarra libro Jesus Maria Ruiz Vidondo epub
LIBROS RELACIONADOS

Ciudades Rebeldes.pdf

Poesía Completa Ii.pdf

Photoshop 5/windows.pdf

Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del 1º Ej. (Años 1985-2001).pdf

Naturaleza (Mi Mundo Interesante).pdf

Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas: Comentarios Y Ca Sos Practicos (2 Vol.).pdf

Pacha Ibiza 1979: Como Empezó Todo.pdf

Historia De La Villa Y Corte De Madrid. Edición Facsímilar De La Editada Por Primera Vez En Madrid En El Año 1861. (Iv Tomos, Completa).pdf

Berlín 1961.pdf

Cuentos Picarescos Para Niños De America Latina.pdf

Oscar Romero: Un Obispo Entre Guerra Fria Y Revolucion.pdf

Vida Y Escritos.pdf

Si Puedes Justicia, Date Por Jodido.pdf