Mafalda, N. 10

Valentifaineros20015.es Mafalda, N. 10 Image
El libro Mafalda, N. 10 en formato PDF. El libro Mafalda, N. 10 en formato MOBI. El libro Mafalda, N. 10 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Quino. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,88 MB
AUTOR(A) Quino
NOMBRE DEL ARCHIVO Mafalda, N. 10.pdf
ISBN 9788426445100
DESCRIPCIÓN
Disfruta con la siempre adorable Mafalda y demás personajes de estasdivertidas tiras cómicas del inigualable Quino.A través de Mafalda y sus amigos Quino reflexiona con humor crítico einteligente sobre la política, la economía y la sociedad en general.Malfalda ha sido traducida y publicada en varios idiomas y países.La crítica ha dicho...«Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido variasgeneraciones, [...] la Greta Thunberg de la historieta. [...]Por suespíritu contestatario, humor cuchillero y costumbrismo con guiños progres, Mafalda jamás pasará de moda. [...] Quino se ganó lainmortalidad y los amantes de las viñetas una heroína para todos lospúblicos. Una que, a la que te descuidas, te suelta en plan filósofa: "¿Qué te gustaría ser si vivieras?"»El Mundo«Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la vuelta a la rutina.»El País«No tiene importancia lo que yo pienso sobre Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí.»Julio Cortázar«Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»Umberto Eco«Creo que, junto conEl Eternauta, Mafalda es la historieta másinfluyente. Es un icono argentino como el alfajor, Fangio, Gardel o el Obelisc...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mafalda - Wikipedia, la enciclopedia libre

mafalda, nº 10 Autor Quino Género Cómics A través de Mafalda y sus amigos Quino reflexiona con humor crítico e inteligente sobre la política, la economía y la sociedad en general.

MAFALDA, N. 10 | QUINO | Comprar libro México 9788426445100

¡Mafalda! Esa tira cómica argentina de Quino que nos enamoró a todos con sus chistes sarcásticos no ha dejado nuestros corazones. Aún cuando Mafalda nació en 1964 y la dejaron de publicar en 1973, esta niña y las aventuras con sus amigos y familia siguen presentes gracias a las redes sociales.
LIBROS RELACIONADOS

Recull D'estudis Del Grup D'estudis Coronel Guarner. En Homenatge A Vicenç Guarner. Viii Nucli D'història Militar De Catalunya. Curs 2002-2003.pdf

Presupuestos De La Seguridad Social. Cifras Y Datos. Ejercicio 20 10.pdf

Revista De Psicoanalisis De La Asociacion Psicoanalitica De Madri D Nº 50.pdf

Version Original 229 Revista De Cine Septiembre 2014.pdf

Manual Gestion Administrativa De Las Relaciones Laborales. Certif Icados De Personalidad.pdf

Los 100 Secretos Para Triunfar.pdf

Artrosis De Las Articulaciones Periféricas.pdf

Convivint Amb Transgenic.pdf

Dinosaurios (Juega Con Nosotros).pdf

La Guerra Civil En 2000 Carteles.pdf

Ventada De Morts - Josep Albanell - En Catalan.pdf

Garantia De Los Sujetos Del Arbitraje Y Su Jurisprudencia: Las Pa Rtes Y Los Arbitros.pdf

Crònica De La Cabana.pdf

Ope Comunidad Foral De Navarra (2 Vol.).pdf

Obra Completa.pdf