La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc)

Valentifaineros20015.es La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) Image
El libro La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) en formato PDF. El libro La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) en formato MOBI. El libro La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Gasalla Dapena. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,13 MB
AUTOR(A) Jose Maria Gasalla Dapena
NOMBRE DEL ARCHIVO La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc).pdf
ISBN 9788436822533
DESCRIPCIÓN
Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más difícil de mantener en el sistema empresa. Antes de aplicar las diferentes Políticas de Dirección y Desarrollo de Personas se hace necesario saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir y cómo. A este respecto, en este libro se cuestiona la realidad que representa una organización y se propugna el modelo dinámico que simboliza «el organizarse de continuo» (en el principio fue el Verbo.). Como anclaje fundamental que permite la fluidez de la organización, el autor propone la confianza como el líquido que va a lubricar ese fluir continuo y presenta el modelo de Dirección por Confianza (DPC) como instrumento práctico competencial que se debe utilizar en cualquier tipo de organización.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La nueva dirección de personas: La dirección por confianza ...

La nueva direccion de personas: La Direccion por Confianza (DPC) José María Gasalla. 3 agosto, ... procurar el desarrollo integral de personas. Ese es el porqué de esta nueva edición en la que se han reforzado las áreas de liderazgo, confianza y felicidad, incorporando nuevos aspectos investigados.

La nueva dirección de personas. La dirección por confianza ...

La nueva dirección de personas. La dirección por confianza (DpC) José María Gasalla Dapena. Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan profesionales comprometidos.
LIBROS RELACIONADOS

Novelas Escogidas Ellery Queen Ii.pdf

L Ultim Limit.pdf

Porque Te Quiero. Educar Con Amor Y Mucho Más.pdf

Guia Tren Plastica 2.pdf

Los Hijos Del Rey Vikingo: Venganza.pdf

Encanto 1: El Secreto De Las Princesas.pdf

Agenda Letra Espiral E9 S/v Gris 07/08 Finocam.pdf

Historia De Grecia 4 Volumenes..pdf

Desventuras De Un Lobo Enamorado.pdf

5. ¡Gracias, Padre!.pdf

El Capitán Blood.pdf

Doble Oficialitat I Llengua Propia: Dues Llengues I Un Territori.pdf

Introduccion A Los Tratados Xiv Y Xv Del Compendio Mathematico De L Padre Tosca.pdf

Culturas De Oriente Medio.pdf