La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc)

Valentifaineros20015.es La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) Image
Descubre el libro de La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) y otros libros de Jose Maria Gasalla Dapena.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,24 MB
AUTOR(A) Jose Maria Gasalla Dapena
NOMBRE DEL ARCHIVO La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc).pdf
ISBN 9788436822533
DESCRIPCIÓN
Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más difícil de mantener en el sistema empresa. Antes de aplicar las diferentes Políticas de Dirección y Desarrollo de Personas se hace necesario saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir y cómo. A este respecto, en este libro se cuestiona la realidad que representa una organización y se propugna el modelo dinámico que simboliza «el organizarse de continuo» (en el principio fue el Verbo.). Como anclaje fundamental que permite la fluidez de la organización, el autor propone la confianza como el líquido que va a lubricar ese fluir continuo y presenta el modelo de Dirección por Confianza (DPC) como instrumento práctico competencial que se debe utilizar en cualquier tipo de organización.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Dirección por Confianza (DpC) - Hojas de libros

Librería Dykinson - La nueva dirección de personas. La Dirección por Confianza (DpC)Gasalla Dapena, José María | 978-84-368-3206-8 | Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan profesionales comprometidos. Y ese compromiso va más allá de la aportació;n de unas competencias técnicas.

La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza ...

Además, el autor propone la confianza como el líquido que va a lubricar ese fluir continuo, y presenta el modelo de Dirección por Confianza (DpC) como instrumento práctico competencial que se debe utilizar en cualquier tipo de organización.
LIBROS RELACIONADOS

Un Punto Más Que El Diablo.pdf

Historia Universal 11.pdf

Iluminación Para La Televisión En Color.pdf

Cut The Rope. Libro De Pegatinas.pdf

Celador/a. Simulacros De Exámen.pdf

Quad.matemat.2n-alabast.pdf

Pack Esespañol (Nivel Intermedio) (Incluye Workbook, Textbook, Cd -Rom Y Video Ntsc).pdf

Mario Vargas Llosa. Obras Escogidas. Novelas Y Cuentos.pdf

La Fábrica E Los Recuerdos.pdf

Bombers Ajuntament De Barcelona Temari 1.pdf

Programa Educativo De Recuperación De Actividades Tradicionales En La Tierra De Pinares Segoviana.pdf

Arte Y Oficio Del Actor: La Tecnica Meisner En El Aula.pdf

Viva Ausencia.pdf

Psicologia Politica Como Tarea De Nuestra Epoca.pdf

Pack Práctico. Radiodiagnóstico. Sermas.pdf

Memories De L Exili Mexica (1943-1956).pdf