Por Los Camiños Del Viejo Miño

Valentifaineros20015.es Por Los Camiños Del Viejo Miño Image
Descubre el libro de Por Los Camiños Del Viejo Miño con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Por Los Camiños Del Viejo Miño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Por Los Camiños Del Viejo Miño y otros libros de Estro Montaña.
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,25 MB
AUTOR(A) Estro Montaña
NOMBRE DEL ARCHIVO Por Los Camiños Del Viejo Miño.pdf
ISBN 9788495364319
DESCRIPCIÓN
El Miño es el más importande de los ríos gallegos. Desde su nacimiento en la sierra de Meira, en Lugo, hasta la desembocadura en Caminha, Portugal, el río invita a un largo paseo por las viejas ciudades episcopales (Lugo, Ourense, Tui); a conocer la belleza de una flora y una fauna hoy puestas en peligro por una perniciosa idea de progreso; a evadirse en el tiempo de la historia por los cenobios del Cister, los castros celtas y las murallas romanas. El viajero contemplará los castillos fronterizos que sirvieron a España y Portugal para defenderse de periódicas epidemias de odio. Si lo desea, podrá descansar en balnearios, al lado de termas que los romanos crearon para ocio y salud de sus tropas. Al andariego, al amante de la poesía, al nómada seducido por las leyendas, el Miño le dará sorpresas agradables. El esclavo de la gula y el romántico melancólico, el ejecutivo que dispone de unas jornadas de recreo y el espíritu libre que carece de prejuicios hacia los hermanos portugueses hallarán aquí caminos para recorrer con calma.
DESCARGAR LEER EN LINEA

POR LOS CAMIÑOS DEL VIEJO MIÑO | ESTRO MONTAÑA | Comprar ...

Fue reconstruido en el siglo XIII y declarado Monumento Nacional en 1961. Veinte siglos después, desde 1999, solo se permite recorrerlo de forma peatonal. Otro puente, de igual antigüedad, se halla en Lugo y conducía a Santiago de Compostela, por el viejo camino romano.

Camino de Santiago.

Esta ruta discurre por las tierras que baña el Miño justo antes de morir en el océano. Del castro de Santa Trega, que domina la desembocadura del gran río gallego, a la catedral de Tui, la ...
LIBROS RELACIONADOS

Refuerzo De Matemáticas 4º Eso (Cuadernos De Verano ).pdf

El Nil Al Llarg Del Temps.pdf

Contes Blaugrana: La Final D En Gorka.pdf

Hotel Per A Gossos.pdf

New York Vertical Agenda De Luxe.pdf

Fisiopatologia Humana.pdf

La Disortografia.pdf

Acceso A La Condicion De Personal Estatutario. Servicio Murciano De Salud.pdf

Rusticae: Pequeños Hoteles Con Caracter 2004 (10ª Ed.).pdf

La Devoción Al Sagrado Corazón.pdf

Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana.pdf

Bob Kennedy.pdf

Tento Y La Cadena.pdf

Clave: Diccionario De Uso Del Español Actual (+ Cd-rom Diccionari O).pdf

El Contenido Economico De La Negociacion Colectiva.pdf

Bases De Datos (2ª Ed.).pdf

Mugaritz.pdf

Los Pagaza. Historia De Una Familia Vasca.pdf