Las Personas Y Las Cosas

Valentifaineros20015.es Las Personas Y Las Cosas Image
Descubre el libro de Las Personas Y Las Cosas con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Las Personas Y Las Cosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Personas Y Las Cosas y otros libros de Roberto Esposito.
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,53 MB
AUTOR(A) Roberto Esposito
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Personas Y Las Cosas.pdf
ISBN 9788415917243
DESCRIPCIÓN
Ni persona ni cosa; para Esposito, el cuerpo humano se vuelve el elemento decisivo para repensar los conceptos y valores que rigen nuestro léxico filosófico, jurídico y político.¿Cuál es la relación entre las personas y las cosas? ¿Y de qué modo el cuerpo transforma esta relación? Ya desde sus comienzos, nuestra civilización se ha basado en una distinción estricta entre personas y cosas, cuyo fundamento es la dominación de las personas sobre las cosas. Esta oposición de principio, que nace con el derecho romano y recorre la modernidad, llega hoy al mercado global, donde continúa generando contradicciones. Pero aunque la distinción nos siga pareciendo clara y necesaria, en la práctica jurídica, económica y tecnológica asistimos continuamente a una inversión de perspectivas: algunas categorías de personas están siendo asimiladas a las cosas, a la par que algunas clases de cosas van adquiriendo un perfil personal.Para resolver esta antinomia, Roberto Esposito argumenta con rigor y claridad, en este nuevo y original libro, que existe una vía de escape, a partir de un nuevo punto de vista basado en el cuerpo. Ni persona ni cosa, el cuerpo humano se vuelve así el elemento decisivo para repensar los conceptos y valores que rigen nuestro léxico filosófico, jurídico y político.
DESCARGAR LEER EN LINEA

ESPOSITO, ROBERTO. Las Personas y Las Cosas | Propiedad ...

Al interconectar las cosas, los servicios y las personas a través de Internet, se mejora el análisis de los datos, se aumentan la productividad y la fiabilidad, se ahorra energía, se reducen los costes, y se generan nuevas oportunidades de vender por medio de nuevos modelos de negocio.

LAS PERSONAS Y LAS COSAS | ROBERTO ESPOSITO | Comprar ...

Las grandes cadenas de supermercados adaptan normas y horarios para facilitar las cosas a las personas mayores Facilitarle las cosas a los colectivos más vulnerables es ahora el objetivo de las ...
LIBROS RELACIONADOS

El Firmamento-calendario Zaragozano Para La Pared 2007.pdf

Carlos Otero.pdf

La Tertulia De Los Solterones.pdf

Kumar Robbins-laso.pdf

Smallville Arrival (With Cd).pdf

En Guille A L´aeroport (Juguem Amb En Guille).pdf

Student S Pocket Catala-angles.pdf

Normativa Para Instaladores De Gas (Categoria B, Con Resumen Norm As Une).pdf

Documentación Y Memorandos.pdf

El Sistema Tierra.pdf

Version Original 183: Revista De Cine (Mayo 2010).pdf

Cuina En Menys De 3 Hores Per A Tota La Setmana.pdf

El Crucero Reina Regente Y Su Hundimiento El 9 De Marzo De 1895.pdf

Curso De Scrapbooking: El Arte De Personalizar Los Recuerdos En A Lbumes, Cuadros, Postales, Tarjetas.pdf

Historia De Sevilla: Calles, Plazas Y Barrios.pdf

Musica 4rt Educacio Primaria Cicle Mitja 2 Projecte Encaix.pdf