Marco Polo: Viajero Del Oriente

Valentifaineros20015.es Marco Polo: Viajero Del Oriente Image
El libro Marco Polo: Viajero Del Oriente en formato PDF. El libro Marco Polo: Viajero Del Oriente en formato MOBI. El libro Marco Polo: Viajero Del Oriente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Keren Gefen. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,81 MB
AUTOR(A) Keren Gefen
NOMBRE DEL ARCHIVO Marco Polo: Viajero Del Oriente.pdf
ISBN 9799685142297
DESCRIPCIÓN
Nacido en una familia de comerciantes de Venecia, Marco Polo tuvo la maravillosa oportunidad de viajar al Imperio Mongol, donde conoció a Kublai Khan. El emperador quería conocer mejor los climas, paisajes, gente y culturas de su reino. Marco Polo exploró China y otras zonas de Asia a su servicio. Se cree que fue el primer europeo que vio algunos de los paisajes más maravillosos del continente. Su libro le dio al mundo occidental una visión de primera mano de la vida del Lejano Oriente. Marco Polo llevó a Europa nuevos conocimientos e información sobre inventos como la brújula, el papel y la pólvora, que motivaron a otros a emprender exploraciones en busca de nuevas tierras y riqueza.
DESCARGAR LEER EN LINEA

MARCO POLO. El viajero que descubrió las maravillas del ...

Marco Polo (1254-1324), en chino Mǎkě Bōluó (马可·波 罗), fue un viajero veneciano del siglo XIII apodado Messer Milione debido a sus extraordinarios relatos sobre las riquezas orientales. Mercader y explorador célebre por sus viajes a Asia a través de la Ruta de la Seda, nació presumiblemente en la ciudad italiana de Venecia en el seno de una familia de ricos comerciantes.

Marco Polo - Pasaje de la Historia

Marco Polo y las maravillas de Oriente En 1271, el joven Marco Polo partió de su Venecia natal para acompañar a su padre y a su tío en un fabuloso viaje a través de Asia, hasta la corte de Kublai Kan en China. A su vuelta relató sus experiencias en una obra mítica, el Libro de las maravillas del mundo
LIBROS RELACIONADOS

Nominas, Seguridad Social Y Contratacion Laboral, 2011 (Actualiza Do A La Ley 25/2010 De Medidas Urgentes).pdf

6 Falsas Novelas.pdf

El Juicio Político.pdf

Teoria De Conmutacion Y Diseño Logico.pdf

Territorios Rehabilitados.pdf

(Ref. 805-8) Designer Cobre En Canale Delgado.pdf

Mbudi Mbudi Na Mhaanga. Universo Musical Infantil De Los Wagogo D E Tanzania (Incluye Cd).pdf

Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo.pdf

Geografía 3º Eso Canarias.pdf

Introducción Al Psicoanálisis.pdf

Guia De Sevilla.pdf

El Payador.pdf

Autonomia Personal I Salut Infantil.pdf