La Gestion De Las Empresas De Moda

Valentifaineros20015.es La Gestion De Las Empresas De Moda Image
Descubre el libro de La Gestion De Las Empresas De Moda con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Gestion De Las Empresas De Moda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Gestion De Las Empresas De Moda y otros libros de Stefania Saviolo, Salvo Testa.
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,10 MB
AUTOR(A) Stefania Saviolo, Salvo Testa
NOMBRE DEL ARCHIVO La Gestion De Las Empresas De Moda.pdf
ISBN 9788425221309
DESCRIPCIÓN
¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda −los gestores− cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas −los creativos y los técnicos− que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana. La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro: La gestión de las empresas de moda | Instituto ...

LA GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA del autor STEFANIA SAVIOLO (ISBN 9788425221309). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Libro: La gestión de las empresas de moda - 9788425221309 ...

¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras ...
LIBROS RELACIONADOS

La Educacion De La Libertad Y La Plenitud Humana Personal En Mill An Puelles.pdf

Cuentos Completos Ii.pdf

Netter. Cuaderno De Neurociencia Para Colorear.pdf

Final De Cuentas.pdf

Borgesbiografia Verbal.pdf

Dragon Ball Serie Roja Nº215.pdf

Ley De Arbitraje.pdf

Dermatología Canina Y Felina.pdf

Metodos De Programación Matemática.pdf

Busque Las Diferencias: 120 Imagenes De Automoviles.pdf

Siempre Nos Quedará Paris.pdf

Las Hoces De Cabriel.pdf

Xplosiv: Bust A Move (Cd).pdf

Allí Donde Se Construyen Los Sueños.pdf

Catalogo De Artes, Aparejos Y Utensilios De Pesca Del Litoral And Aluz.pdf

Manual De Estilo De Publicaciones De La American Psychological As Sociation.pdf

Un Poco De Emocion.pdf

A Sangre Y Fuego.pdf

Claraboia.pdf

Poetas De Los Siglos Xvi Y Xvii.pdf