Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z

Valentifaineros20015.es Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z Image
El libro Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z en formato PDF. El libro Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z en formato MOBI. El libro Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web valentifaineros20015.es.
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,57 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Tecnica Actual Del Automovil: De La A A La Z.pdf
ISBN 9788432910845
DESCRIPCIÓN
El coche moderno tiene una complejidad técnica que se acerca mucho a la de un avión de pasajeros. Porque la electrónica afecta cada vez más a los sistemas de a bordo y convierte sus funciones para una persona no experta en algo difícilmente comprensible. Esta obra pretende ser un libro de consulta para todos aquellos que quieran introducirse algo más en la técnica del automóvil y que, también, deseen comprenderla mejor. Los autores explican, en artículos muy breves y acompañados de imágenes, los sistemas que hacen que nuestros coches funcionen, que nos proporcionan más comodidad o que, en un momento dado, previenen a los pasajeros de graves lesiones. Además de dispositivos tan complejos como el ESP o programa electrónico para la estabilidad, o la asistencia para el frenado (BAS), también se explican dispositivos que todo el mundo conoce como el ABS o sistema antibloqueo, pero sobre cuyo modo de funcionamiento no hablan ni los manuales de instrucciones que tienen hoy dia nuestros automóviles. Este libro también le será útil a aquél que desee informarse sobre la función del eje posterior de dirección múltiple o sobre la estructura ligera de la carrocería de los automóviles.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo reducen la contaminación los coches

La historia del automóvil, en un sentido rígido , comienza en el siglo XIX.La palabra deriva del griego αὐτός autós, "a sí mismo", y del latín mobilis, "que se mueve", sobre todo para distinguir entre los vehículos a motor y los de tracción animal.De estos vehículos autopropulsados se conocieron muchos tipos diferentes a través de las épocas.

Diccionario de la lengua española | Edición del ...

Dependiendo del tipo de vehículo podemos prestar mayor atención a unos u otros campos de la ficha técnica. En el caso de los turismos estos son los puntos que, generalmente, más se consultan. Espero que este resumen te haya podido servir de ayuda para entender un poco más y mejor la ficha técnica o tarjeta de inspección técnica de tu coche.
LIBROS RELACIONADOS

Eisenhorn.pdf

Lengua 4. Educacion Infantil Material Del Aula.pdf

Hogarth House. 1915-1921. Diarios Vol. 1..pdf

Historia Universal 12.pdf

L Illa Del Tresor.pdf

Sentada Frente Al Precipicio.pdf

El Control Del Gasto Publico En Europa: La Coordinacion De La Aud Itoria Publica En La Union Europea.pdf

Manual De Gramatica Italiana.pdf

1791, El Ultimo Año De Mozart.pdf

El Castor Celebra El Dia De Nadal.pdf

El Color Purpura.pdf

Topics I Adolescencia: Una Visio Valenciana Sobre Els Diferents A Utonomies.pdf

Václav Havel. El Reto De La Esperanza.pdf