Mi Mamá Es La Bomba

Valentifaineros20015.es Mi Mamá Es La Bomba Image
Descubre el libro de Mi Mamá Es La Bomba con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de Mi Mamá Es La Bomba en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Mamá Es La Bomba y otros libros de Jacqueline Wilson.
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,82 MB
AUTOR(A) Jacqueline Wilson
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Mamá Es La Bomba.pdf
ISBN 9788417424527
DESCRIPCIÓN
Después del éxito deMi hermana es lo peor yAmigas en pijama, Jacqueline Wilson, autora superventas, regresa con esta nueva novela sobre el amor fraternal.No todas las madres son tan extraordinarias como Marigold.Imagínate una madre que lleva un montón de tatuajes alucinantes por todoel cuerpo y vestimentas despampanantes. A la pequeña Dolphin no se leocurre nada mejor que tener una madre tan original, pero en cambio, suhermana Star no piensa lo mismo. Aunque la quiere muchísimo, no tiene tan claro que sea la más indicada para cuidarlas.¿Conseguirán formarun equipo inquebrantable?
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi mamá es la bomba - megustaleer

Sinopsis de: "Mi mamá es la bomba" Después del éxito de Mi hermana es lo peor y Amigas en pijama, Jacqueline Wilson, autora superventas, regresa con esta nueva novela sobre el amor fraternal. No todas las madres son tan extraordinarias como Marigold.

MI MAMA ES LA BOMBA - Librería América Latina

"Mi mamá es la bomba" es una novela infantil de la autora inglesa Jacqueline Wilson, publicada en 1999 bajo el título "The Illustrated Mum".El título hacía referencia a la gran cantidad de tatuajes de una madre, quien es presentada por la su hija, llamada Dol (Dolphin).
LIBROS RELACIONADOS

Temario Oposiciones Auxiliar De Enfermeria. Personal Laboral Grup O Iv. Comunidad Autonoma De Extremadura. Materias Especificas. Vilumen I.pdf

Un Retrato Del Marqués De Sade.pdf

Los Estados Unidos De América.pdf

Estrategias De Comunicacion (2ª Ed.).pdf

Tierra 3: Actividades (3º Educacion Primaria, Medio Natural, Soci Al Y Cultural).pdf

Directorio Del Sacerdote En Su Vida Privada Y Pública.pdf

Freehand 8: Curso De Iniciacion.pdf

El Niño Que No Quería Ser Azul, La Niña Que No Quería Ser Rosa (P.pdf

El Lenguaje De La Liberacion.pdf

Medianoche En El Siglo.pdf

Guia Del Arte Del Siglo Xx.pdf

Mi Perverso Marques.pdf

Zazenduda Del Maestro Dogen.pdf