Jeeves Y El Espiritu Feudal

Valentifaineros20015.es Jeeves Y El Espiritu Feudal Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Jeeves Y El Espiritu Feudal en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Jeeves Y El Espiritu Feudal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jeeves Y El Espiritu Feudal en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,63 MB
AUTOR(A) P.g. Wodehouse
NOMBRE DEL ARCHIVO Jeeves Y El Espiritu Feudal.pdf
ISBN 9788433967169
DESCRIPCIÓN
Cuando Bertie Wooster va a pasar unos días con su tía Dahlia en Brinkley Court y se encuentra de súbito prometido a la imperiosa Lady Florence Craye, la amenaza del desastre se cierne sobre todo y todos. Y mientras Florence se dedica a cultivar el espíritu de Bertie, su anterior novio, el fornido ex policía «Stilton» Cheesewright, amenaza con reducir su cuerpo a papilla y el nuevo admirador de Florence, el quejicoso poeta Percy Gornnge, trata de sablearle mil libras. Para colmo, Bertie ha incurrido en la desaprobación de Jeeves por dejarse bigote. Añádanse a esto un collar de perlas desaparecido, la revista de tía Dahlia Miladys Boudoir, su cocinero Anatole, el campeonato de dardos del Club de los Zánganos, el señor L.G. Trotter y esposa, de Liverpool, y se tendrán todos los ingredientes de una divertidísima novela de Wodehouse.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Jeeves y el espíritu feudal

Cuando Bertie Wooster va a pasar unos días con su tía Dahlia en Brinkley Court y se encuentra de súbito prometido a la imperiosa Lady Florence Craye, la amenaza del desastre se cierne sobre todo y todos. Y mientras Florence se dedica a cultivar el espíritu de Bertie, su anterior novio, el fornido ex policía …

Jeeves - Wikipedia, la enciclopedia libre

Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.
LIBROS RELACIONADOS

L´analisi Dei Bisogni Formativi Del Personale. Guida Pratica Per Migliorare La Performance Di Un´azienda E Di Ogni Altra Organizzazione Per Imprenditori, Manager, Consulenti E Formatori.pdf

Els Papalagi (Els Homes Blancs) Discursos De Tuiavii De Tiavea.pdf

La Acumulacion De Acciones Y De Procesos En El Proceso Civil.pdf

Colorea Ceras Toy Story.pdf

El Nuevo Periodico: Del Plomo A La Luz.pdf

La Espada Del Poder.pdf

Obra Poética De Mirta Aguirre. Dinámica De Una Tradición Lírica.pdf

La Noche Con Alice, Cuando Julia Merodeaba Por La Casa.pdf

Joshua Y Los Niños.pdf

Diccionario De Sinónimos Y Antónimos.pdf

Historia De España V. La Burguesía Revolucionaria (1808-1874).pdf

Diez Temas Sobre El Rebaño Iv.pdf

Paisaje Desde Mi Bañera.pdf

Le Monde Diplomatique Nº 116 (Año Ix Junio 2005).pdf

El Maravilloso Traje De Color Vainilla.pdf

Oftalmologia Pediatrica Y Estrabismo.pdf

Cronica De Una Muerte Anunciada.pdf

Catalunya Des De L´aire.pdf

Casa De Arena Y Niebla.pdf

La Salvación Misterio De Pobreza.pdf