Los Secretos De Las Plantas Medicinales

Valentifaineros20015.es Los Secretos De Las Plantas Medicinales Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Secretos De Las Plantas Medicinales en formato electrónico. En valentifaineros20015.es encontrará el libro de Los Secretos De Las Plantas Medicinales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Secretos De Las Plantas Medicinales en tu teléfono, tableta o navegador!
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,81 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Secretos De Las Plantas Medicinales.pdf
ISBN 9788480169110
DESCRIPCIÓN
Los trucos de las plantas, en una atractiva caja, fácil de consultar y todo un detalle para regalar.Una caja de remedios caseros, los mismos que utilizaban nuestras abuelas, que presenta la información de una manera muy atractiva y sencilla de consultar. Incluye 100 fichas, con la descripción de 70 plantas y 30 síntomas, y van acompañadas de una miniguía para aprender a preparar las plantas y cuidarse sin riesgo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los secretos de las plantas medicinales | Plantas

Durante siglos, las plantas fueron el principal recurso para salvaguardar la salud en el seno familiar: En muchos lugares del mundo esta sigue siendo la pauta del funcionamiento sanitario, pero para la mayoría de las civilizaciones occidentales el uso generalizado de hierbas medicinales en el hogar es cosa del pasado, o por lo menos así ha sido hasta hace poco.

LOS SECRETOS DE LAS PLANTAS MEDICINALES | VV.AA. | Comprar ...

Los secretos de la recolección de plantas medicinales. ... Es aconsejable que se haga la recolección de plantas medicinales por la mañana para evitar que la planta tenga demasiada insolación que provocaría un exceso de evaporación, tampoco conviene recolectar en días demasiado húmedos ni lluviosos, ...
LIBROS RELACIONADOS

Esteban Terradas.pdf

Fahrenheit 451.pdf

Cerdo: El Libro De Los Numeros (La Pequeña Granja).pdf

Chispa Es Un Egoista.pdf

Los Robinsones Perelman.pdf

Necesidades Fisicas Y Psicosociales De Colectivos Especificos.pdf

Itinerarios Insolitos Por Los Montes De Andalucia.pdf

Il.lusions.pdf

Río De Canciones.pdf

Diccionari En Imatgescatalà - Anglès.pdf

L Alquimista.pdf

¡A Comer! (Somos Las Tres Mellizas Bebe).pdf