El Final De La Guerra

Valentifaineros20015.es El Final De La Guerra Image
Descubre el libro de El Final De La Guerra con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de El Final De La Guerra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Final De La Guerra y otros libros de Paul Preston.
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,21 MB
AUTOR(A) Paul Preston
NOMBRE DEL ARCHIVO El Final De La Guerra.pdf
ISBN 9788466329873
DESCRIPCIÓN
La fidedigna narración del Golpe de Casado y de los últimos meses dela guerra civil española por Paul Preston, el más prestigioso hispanista de la actualidad.«La paz negociada siempre; la rendición sin condiciones para que fusilen a medio millón de españoles, eso nunca.»Juan Negrín«La entrega se verificará en tales condiciones que no exista precedente en la historia y que será el asombro del mundo.»Segismundo CasadoEsta es la historia de una tragedia evitable que costó muchos miles devidas y arruinó decenas de miles más. Tiene numerosos protagonistas, pero se centra en tres individuos. El primero, el doctorJuan Negrín, presidente del gobierno de la segunda Repúblicay víctima de lo que se podría llamar una conjura de necios, trató de impedirla tragedia. Los otros dos fueron responsables de lo acontecido. Uno,Julián Besteiro, actuó con una asombrosa ingenuidad. El otro,Segismundo Casado, lo hizo con una sorprendente combinación decinismo, arrogancia y egoísmo.El resultado fue una catástrofe humanitaria y el peor final posible para la tragedia que fue la guerra de España.Reseñas:«Con precisión y detallado estudio, el ensayista habla, entre otrosmuchos asuntos, de las...
DESCARGAR LEER EN LINEA

1939, el final de la guerra civil - Desperta Ferro Ediciones

El hecho ponía fin a la Primera Guerra Mundial, ya que el Imperio Alemán fue la última de las Potencias Centrales en rendirse (previamente lo habían hecho Bulgaria, el Imperio Otomano y el Austro-Húngaro).

El final de la Primera Guerra Mundial - National Geographic

El final de la guerra (1945) En 1945 la Alemania del III Reich y el Imperio de Japón atraviesan graves dificultades. Su derrota está próxima. Acosada por dos frentes, Alemania trataba de resistir con desesperación los embates de los anglo-americanos por el Oeste, y de los soviéticos por el Este.
LIBROS RELACIONADOS

Obra Poetica I.pdf

Pirineu (Edició Catalana).pdf

Guipuzcoa / Gipuzkoa 1883-1983 Historia Gráfica / Historia Grafikoa.pdf

Tom Raider 1..pdf

Como Adelgazar Sin Hambre Y Sin Frustracion - Dr. Gerard Viet.pdf

Historias Disney Para Dormir.pdf

La Persuasion En La Prensa Femenina: Analisis De Las Modalidades En La Enunciacion.pdf

Como Gestionar Los Riesgos Corporativos.pdf

Fiestas Galantes. Romanzas Sin Palabras. Traducción Y Prólogo De Luis Guarner.pdf

Las Teorias Teatrales En España Entre 1920 Y 1930.pdf

Manual Tecnico Superior En Direccion Y Gestion De Pymes Vol Iii. Formacion Para El Empleo.pdf

El Chico Del Maravillas.pdf

Bon Nadal!.pdf