La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa

Valentifaineros20015.es La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa Image
Descubre el libro de La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa con valentifaineros20015.es. Lea el PDF de La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa y otros libros de Luis Roca Agapito.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,29 MB
AUTOR(A) Luis Roca Agapito
NOMBRE DEL ARCHIVO La Responsabilidad Personal Subsidiaria Por Impago De La Pena De Multa.pdf
ISBN 9788484065180
DESCRIPCIÓN
La sanción pecuniaria se ha ido convirtiendo en los últimos tiempos en una de las principales alternativas a la pena de prisión de corta duración. A pesar de esta tendencia político-criminal, es preciso destacar, sin embargo, que su pago casi nunca ha dejado de garantizarse con una pena de privación de libertad subsidiaria. En este proceder muchos han visto una injusta 'pena a la pobreza'.En esta obra se estudia desde un punto de vista histórico, comparado, dogmático y político-criminal la actual regulación y las posibilidades de futuro de la responsabilidad personal subsidiaria por impago de la pena de multa, prestando especial atención a su naturaleza, fundamento y legitimidad, tanto a la luz de la importante jurisprudencia constitucional vertida sobre la materia, como de la regulación actualmente vigente (principalmente el artículo 53 del Código Penal).
DESCARGAR LEER EN LINEA

La pena de multa - Mundojuridico.info

Como sabeis esta responsabilidad personal subsidiaria (prisión o trabajos) siempre es la mitad de los días de multa de recoja la sentencia. En este caso al ser la pena de 90 días de multa, los trabajos que tiene que cumplir serán de la mitad, 45 jornadas, igual que en el ejemplo de la letra a).

La pena de multa en una sentencia penal - Abogado por Telefono

El impago de dos de los plazos determinará el vencimiento de los restantes y la obligación de que se haga frente al pago total o a la responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa. Por tanto, el verdadero problema se produce en los casos en los que el condenado es insolvente y no tiene capacidad económica para hacer frente a la multa.
LIBROS RELACIONADOS

Técnicas De Mecanizado Para El Mantenimiento De Vehículos.pdf

Oficial De La Policía Local De Andalucía. Test Del Temario General.pdf

Aplicaciones Industriales Del Laser.pdf

David Copperfield.pdf

L Evolucio De Darwin.pdf

La Senyora Que Atropellava Els Nens.pdf

Marisol.pdf

Papeleria: Blocs Papel Charol.pdf

El Embrujo Del Alma.pdf

Feliçment, Jo Soc Una Dona.pdf

Historia De La Revolución Rusa.pdf

Les Croniques D´en Egg: Aventures A Les Illes.pdf